| Miscelánea > DEPORTES |
| Que marca de coche te gusta mas? |
| << < (22/41) > >> |
| TuerKas:
;D |
| donovan:
de coches de alta gama me gustan muchos, pero para mi, mi favorito es volkswagen golf, que ya he tenido 3 Golf 3 GT Golf 4 TDI Golf 5 GT, que es el que tengo ahora y es una pasada 1.4 170CV |
| Dj_NeX:
para mi no hay color mi voto es por mercedes-benz |
| Michael Scott:
Ferrari es la más grande de las marcas. Y me pirra el California. Pero llaman demasiado la atención. Sí. Ya sé que he colgado imágenes del Mercedes-Benz CL 65 AMG, que tampoco es moco de pavo. Pero digo yo que al ser Mercedes pasará algo más desapercibido. Coches de la marca de la estrella se pueden ver en cualquier calle de cualquier ciudad. No todo el mundo tiene que saber de coches como para decir: "¡Hala! ¡Un cochazo de 600 CV y 240.000 euros!". No entiendo porqué no se puede concretar un modelo. Me cuesta decidirme por una sola marca. Son varias las que tienen modelos que me gustan. Me quedaría con Audi. Tienen un diseño, tanto exterior como interior, exquisito, infinito equipamiento opcional y buena relación calidad-precio. |
| TuerKas:
--- Cita de: Michael Scott en 20/09/08, 03:40:26 am ---Ferrari es la más grande de las marcas. Y me pirra el California. Pero llaman demasiado la atención. Sí. Ya sé que he colgado imágenes del Mercedes-Benz CL 65 AMG, que tampoco es moco de pavo. Pero digo yo que al ser Mercedes pasará algo más desapercibido. Coches de la marca de la estrella se pueden ver en cualquier calle de cualquier ciudad. No todo el mundo tiene que saber de coches como para decir: "¡Hala! ¡Un cochazo de 600 CV y 240.000 euros!". No entiendo porqué no se puede concretar un modelo. Me cuesta decidirme por una sola marca. Son varias las que tienen modelos que me gustan. Me quedaría con Audi. Tienen un diseño, tanto exterior como interior, exquisito, infinito equipamiento opcional y buena relación calidad-precio. --- Fin de la cita --- Pues yo creo k audi es cara para lo k ofrece. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |