Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #75 en: 22/08/08, 14:26:58 pm » |
|
estais flipando... pero flipandod e verdad... Aver, tu has visto alguna macro de la buenas con el techo bajo¿? NINGUNA! por algo sera no¿? el aire acondicionado por mucho k tire como mucho lo k kojeras es un buen resfriao. Os lo creais o no es asi, y io no e dicho nda pa meter cizaña ee
Y kien a dixo k kontrol sea una macro? [/quote] io no e dicho k kontrol sea una macro... pero esta CLARISSIMO k el sistema BUENO es el de las macros, eld e techo alto sin duda... asi k no digais mas tonterias porfavor.... Si io no e dicho k este mal, todas las salas tienen defectos, simplemente lo he comentado nada mas, porke kreo ks is e pone a petar esa sala fliparemos con la kalor pero weno, ia se vera....
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 22/08/08, 14:44:10 pm » |
|
si si alguna keja abra fijo, la gente se aburre.... coño yo no me voy a un sitio y empeizo a pensar en los defectos de la sala o k le falta algo o yo k se... cada sala estara acondicionada de una manera u otra y punto. a kien le guste bien y a kien no ajo y agua.
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #77 en: 22/08/08, 14:55:11 pm » |
|
wowowo io kiero hacer teletecho en kontrol xddddddddddddddddddddddd
|
|
|
Makinal
Registro: 28-11-07
Email
|
 |
« Responder #78 en: 22/08/08, 14:59:44 pm » |
|
algun pajaro se quedara empanao mirando el techo xD pero vamos yo no habriria nada aqui porque lo unico que haceis es sacar fallos y tal, pa eso que no hagan na que habran kontrol y fuera ni foro ni rollos
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 22/08/08, 15:58:52 pm » |
|
Fua pues no es guapo ni na¡¡¡ ese Kontrolete jeje , ya queda na pa pegarse la fiesta.
|
|
|
konec
Moderador
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #80 en: 22/08/08, 16:18:15 pm » |
|
Bufff cuanta barbaridad ..... bueno familia a ver se lia pronto familia!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 22/08/08, 16:21:37 pm » |
|
Se ira el dia de la inauguracion haber que tal, y ya de paso a recordar viejos tiempos  Hay efecto megatron ? Se podra ir en piratas? Gracias
|
|
|
konec
Moderador
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #82 en: 22/08/08, 16:25:53 pm » |
|
El megatron solo estuvo en el Prat!!! Aqui no se si abrá ......... lo mismo nos sorprenden en la inaguración pero no se yo ...  Pero bueno se liará mucho con el o sin el la verdad
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 22/08/08, 17:21:57 pm » |
|
El megatron solo estuvo en el Prat!!!
Aqui no se si abrá ......... lo mismo nos sorprenden en la inaguración pero no se yo ... 
Pero bueno se liará mucho con el o sin el la verdad 
No creo porque si el techo está bajo que locura meter el megatron... Ya verías a la peña hecha cubitos de hielo xDDDD
|
|
|
hard_skr_core
Registro: 31-05-08
Hardcore manda... Si o si??
Email
|
 |
« Responder #84 en: 22/08/08, 17:30:46 pm » |
|
seremos cubitos de hielo, pero con lo quie mola un efecto megatron  otra cosa... si empezamos a poner pegas, podemos plegar y irnos, aqui hay gente que le a puesto mucha ilusion a la sala, y que estan haciendo lo posible para que todo salga bien, no e splan de empezar a sacar tonterias del techo ni pollas... al que no le guste como queda... hay mas salaas para ir, nadie obliga a nadie a ir a kontrol... amas nose que quejas teneis, si esta quedando pepinisimo la sala, yo paso cada dia por delante y uff... hay unas ganas inmensas de que abran! lo que si que veo por el foro es mucha gente de igualada y alrededores, aver si hacemos una quedada esa gente de igualada!!
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 22/08/08, 18:43:31 pm » |
|
Por las fotos parece k ta de pm.
Le faltaria la mano k habia en kontrol mataro, pero bueno igual nos sorprenden y esta dentro.
Por las fotos la sala parece grande, sera mas pekeña k la de mataro no?
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 22/08/08, 20:46:29 pm » |
|
yo pienso lo mismo, no se porke tantas pegas la verda, son tonterias enormes las k se dicen x aki, y kreo k lo importante es disfrutar cada sabado con los dj's y toda la gente k vamos a ir. y destacar que ay gente ke esta poniendo todo su empeño y ilusion en dejar esta sala currada y ke todos disfrutemos cada fin de semana!! felicitar a la gente k esta detras de todo esto porke os lo estais currando!!  ke ganas de ver la sala x dentro yaa!! keda pokitoo 2 semanitasss
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #87 en: 22/08/08, 21:07:03 pm » |
|
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #88 en: 22/08/08, 22:56:27 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 23/08/08, 08:50:57 am » |
|
Si k se dicen tonterias Marta!!! xDDD si sk la gente solo scribe xorradas. A mi lo k m rebienta sk critiken o digan algo k todavia no an visto, una vez ayamos ido a kontrol podremos dar nuestra opinion xo k es lo k deciis, k yo no voy a una discoteca a ver los fallos y defectos, yo voy a pegarme la fiesta y a divertirme, ay k valorar un poko mas las cosas pq gracias a kien sea kontrol vuelve abrir sus puertas para k tu cada sabado t lo pases d puta madre!! A parte k nos vamos x los caminos d san tomas, kmo nos desviamos dl tema!! xDDD weno un saludo a todos y a liarla el dia 6, k ya kda pokoooooo!! xo eso si, no os olvideiis la libreta y boli para ir apuntando todos los fallos k veais e??k es mu importante xDDD
|
|
|
|