| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| el juego de los piratas increible |
| (1/2) > >> |
| dj chettos:
pues lo dixo me estoy pegando unos vicios de la ostia a este juego la trama es que hay un mar virtual y tu tienes un barco pirata el tema es asaltar y undir otros barcos que encuentres que son de otros usuarios la gente hace equipos y tal a mi me gustaria que hicieramos un clan del makinamania asi q si alguien empieza a jugar y le mola decirme algo que formaremos un equipo ;) os dejo el link www.seafight.es para empezar a jugar teneis q registraros pero es un registro de lo mas tonto sin mail de comfirmacion ni nada por cierto es totalmente on-line |
| _Paskis_:
es rollo ogame xro en ves de planetas barcos nO? |
| tekto:
voi a probar a ver k tal ;) |
| tekto:
tiene muy buena pinta ... pro me puedes explicar komo jugar asi a lo simple xd |
| dj chettos:
--- Cita de: tekto en 18/08/08, 22:18:30 pm ---tiene muy buena pinta ... pro me puedes explicar komo jugar asi a lo simple xd --- Fin de la cita --- a lo simple tienes q martar esos bichos q hay y te dan pasta aparte de recoger todo lo q encuentres sobre todo las perlas esas cosas brillantes y luego claro esta matar barcos de todas maneras agregame [email protected] y te exo una mano a matar barcos y eso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |