| Miscelánea > DEPORTES |
| aparatos para perder peso |
| (1/3) > >> |
| YONKOTROTER:
hola mi pregunta es la siguiente , yo tengo n mi ksa el sauna esbelt i ace 2 semanas lo prove , realmente parece k funcione pero he leido k produce kemaduras internas en el estomago , aver si alguien lo tiene o lo a utilizado o qualkier otro aparato de estos , ... alo mejor lo tenia k aver puesto en deportes ??? |
| 7juanito:
Antes me bebo un litro de ácido fluorhídrico del tirón que ponerme esa faja... |
| Doctor Muerte:
Ahora los programas de llama y acierta la palabra han despalazado esta publicidad :( con lo ke molaba.... y si llamas ahora 454 cuchillos de regalo. |
| IRA:
el mejor aparato que anuncian es el andropenis xDD |
| CuPRa_Fr:
--- Cita de: YONKOTROTER en 18/08/08, 17:41:07 pm ---hola mi pregunta es la siguiente , yo tengo n mi ksa el sauna esbelt i ace 2 semanas lo prove , realmente parece k funcione pero he leido k produce kemaduras internas en el estomago , aver si alguien lo tiene o lo a utilizado o qualkier otro aparato de estos , ... alo mejor lo tenia k aver puesto en deportes ??? --- Fin de la cita --- NI SE TE OCURRA PONERTE ESO. En efecto, hay fajas que si, producen quemaduras. Depende de donde compraras esa, puede ser muy peligrosa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |