oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Komando Gabber Hardcore Spain  (Leído 27682 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #45 en: 20/08/08, 11:22:48 am »

La MOH es algo muy brutal, yo si vuelvo a una fiesta de hardcore buscaría algo más de industrial, un cumple de algún Dj relevante :P
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #46 en: 20/08/08, 11:28:20 am »


Fiestas como estas en plan "Pole Position", me parecen imitaciones. El pollo realmente, es el Barbathem o como se escriba....

xq te parecen imitaciones? :/
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #47 en: 20/08/08, 11:41:01 am »

La MOH es algo muy brutal, yo si vuelvo a una fiesta de hardcore buscaría algo más de industrial, un cumple de algún Dj relevante :P

El 27 de septiembre en el Silverdome de Zoetermeer, tienes el Project Hardcore.nl Con Darkcore, Hardcore e Industrial.

Line-up

Amnesys
Endymion
Mad Dog
Neophyte
Nexes
Noize Suppressor
Nosferatu
Partyraiser
Paul Elstak
Promo
Tha Playah
The Viper
Live: Angerfist
Live: Art of Fighters
Live: Evil Activities
Live: Kasparov
MC: Ruffian

KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #48 en: 20/08/08, 11:45:08 am »

y cuidado el 1 de noviembre en Brabanthallen, Den Bosch q hacen la Thrillogy a cargo de Zany, Charly Lownoise y Paul Elstak!

Line-up

1 - Zany area:

Donkey Rollers
Tatanka
The Prophet
Zany

2 - Charly Lownoise area:

Charly Lownoise
D-Block & S-te-Fan
Deepack
Mental Theo

3 - Paul Elstak area:

Evil Activities
Nosferatu
Paul Elstak
Live: Rotterdam Terror Corps
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #49 en: 20/08/08, 11:46:16 am »

Buen cartel, aunque tirando a comercial.

Más oscuros, generalmente, solo veo a Partyraiser y Nexes, Promo pinchando es según le de el día.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #50 en: 20/08/08, 12:04:17 pm »

el 24 de enero hay una "Partyraiser & Noisekick · Ultimate Solo Conflict part 2" q tiene muy buena pinta tb e!

Tb cabe destacar el 6 de diciembre q se celebraran los 15 años de la Nightmare (a la espera de q salga el line up) pero tiene buena pinta tb con 5 salas y tal, q normalmente suele ser uan locura.

Estoy haciendo aki un repaso de las proximas fiestas en lo q al hardcore se refiere fuera de nuestro pais :P Y me e dado cuenta de la la ID&T hace muy pokas fiestas este año :S Me da al impresión o esq realmente es asi?
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #51 en: 20/08/08, 12:12:24 pm »

x cierto (ya se q soy un pesado) he estado investigando y de momento no veo nada de informacion para la próxima Thunderdome :(

en la web oficial http://www.thunderdome.com/ teneis un video o trailer de la pasada Thunderdome en Amsterdam RAI donde se celebraron los 15 años q se os van a poner los pelos d punta.
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #52 en: 20/08/08, 12:16:00 pm »

Bueno,si quereis escuchar sonidos muy fuertes,nada rapidos y por supuesto nada comerciales(ya que en el rollo oscuro la electronica no la conoce ni el tato) os recomiendo esta fiesta a cargo de mi coleguita  :D



Salud!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #53 en: 20/08/08, 12:26:48 pm »

ostia el Demonix XD muxas veces e pasado por delante, pero me da yuyu ese sitio xD nose xq xD Nunca e entrado, es grand?
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #54 en: 20/08/08, 13:03:50 pm »

ostia el Demonix XD muxas veces e pasado por delante, pero me da yuyu ese sitio xD nose xq xD Nunca e entrado, es grand?

Pues te explico....Grande lo que es grande no es,caberan unas 600 a 700 personas a petar,no mas,esta bien decorado,hay una jaula para el que quiera hacer el monigote ;) Ultimamente el rollo industrial,terror,tbm se lleva mucho en el rollo oscuro,tanto que los goths hemos evolucionado y ya no somos los rancios autistas que bailaban solos delante de una pared  jejejejee :P  Que no te dé yuyu,cada vez suele venir mas gente que busca novedades electronicas,gente de la calle no precisamente goths,ademas en esta fiesta ESTAN TODOS INVITADOS,y se presenta el nuevo trabajo de Manufacture(estilo industrial)

Arriba del Demonix esta el Lennon´s tipico bar del Hospi para tomar copichuelas antes.
Si eso pasate y me dices que te pareció  :)
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #55 en: 20/08/08, 14:47:28 pm »

x cierto (ya se q soy un pesado) he estado investigando y de momento no veo nada de informacion para la próxima Thunderdome :(

en la web oficial http://www.thunderdome.com/ teneis un video o trailer de la pasada Thunderdome en Amsterdam RAI donde se celebraron los 15 años q se os van a poner los pelos d punta.


Sobre el 15 de diciembre de 2008, será el 16º aniversario Thunderdome y en el mismo sitio por lo que sé.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #56 en: 20/08/08, 14:58:47 pm »

x cierto (ya se q soy un pesado) he estado investigando y de momento no veo nada de informacion para la próxima Thunderdome :(

en la web oficial http://www.thunderdome.com/ teneis un video o trailer de la pasada Thunderdome en Amsterdam RAI donde se celebraron los 15 años q se os van a poner los pelos d punta.


Sobre el 15 de diciembre de 2008, será el 16º aniversario Thunderdome y en el mismo sitio por lo que sé.

d dond as sacado esa info? ::) ::) ::) ::) ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #57 en: 20/08/08, 15:08:40 pm »

ostia el Demonix XD muxas veces e pasado por delante, pero me da yuyu ese sitio xD nose xq xD Nunca e entrado, es grand?

Yo fui el día que pinchó el tito Dixkontrol rollo Psicodromo y me gustó, tengo ganas de volver. Eso sí, no esperes hardcore, es rollo EBM: Front 242, New Order, Nitzer Ebb, Kraftwerk,... Hay cada niña gótica que tiene un morbazo que lo flipas  :-[ :P Cuelgo foto de ese día para que te hagas una idea de la cabina  ;)

KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #58 en: 20/08/08, 15:26:47 pm »

ostia el Demonix XD muxas veces e pasado por delante, pero me da yuyu ese sitio xD nose xq xD Nunca e entrado, es grand?

Yo fui el día que pinchó el tito Dixkontrol rollo Psicodromo y me gustó, tengo ganas de volver. Eso sí, no esperes hardcore, es rollo EBM: Front 242, New Order, Nitzer Ebb, Kraftwerk,... Hay cada niña gótica que tiene un morbazo que lo flipas  :-[ :P Cuelgo foto de ese día para que te hagas una idea de la cabina  ;)



a ostias pinta bien, pues si algun dia me entero de algun festival wapo y lio a la gente para ir voy. la genteva normal vestida o van royo goticos?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #59 en: 20/08/08, 15:31:18 pm »

En la web www.demonix.es te viene la programación de la sala. Respecto a lo de la gente el día que estuve yo había tanto góticos como gente con ropa "normal".
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |