GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #300 en: 01/12/08, 16:21:11 pm » |
|
una cosa en la sala Campus, cuando hay eventos especial d este sabado como con Lenny Dee y Radium, también va el mismo tipo d gente o 1 ambiente parecido d lo k hay en Activa, Pont Aeri o Kontrol?... O sea es el mismo ambiente k en 1 sala makina/hardcore?
|
|
|
|
 |
« Responder #301 en: 01/12/08, 16:30:57 pm » |
|
una cosa en la sala Campus, cuando hay eventos especial d este sabado como con Lenny Dee y Radium, también va el mismo tipo d gente o 1 ambiente parecido d lo k hay en Activa, Pont Aeri o Kontrol?... O sea es el mismo ambiente k en 1 sala makina/hardcore?
siempre te encontraras al tipico subnormal pero normamlente ahi tiene a haber gente de estilo ravero aunque siempre hay un minimo de variedad pero normalmente es ambiente ravero
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #302 en: 01/12/08, 19:48:11 pm » |
|
Este sábado eran casi todo raveros, menuda peste a porro hacía la sala xD Vi alguno con camisetas que tenían escrito "HARDCORE" pero era gente normal que sabían a lo que iban, no los típicos pelaos de frío que van de H4L a "bailar" a lo Tekken y a lo que metes algo que no sea ultracomercial se van al coche a escuchar pitos o guarradas del Boss xD La gente iba de muy buen rollo a pesar de que estaba a petar de gente y se hacía muy difícil poder bailar, no sabía que el schranz y el hardcore no comercial tenía tanto tirón.
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #303 en: 01/12/08, 21:19:08 pm » |
|
Este sábado eran casi todo raveros, menuda peste a porro hacía la sala xD Vi alguno con camisetas que tenían escrito "HARDCORE" pero era gente normal que sabían a lo que iban, no los típicos pelaos de frío que van de H4L a "bailar" a lo Tekken y a lo que metes algo que no sea ultracomercial se van al coche a escuchar pitos o guarradas del Boss xD La gente iba de muy buen rollo a pesar de que estaba a petar de gente y se hacía muy difícil poder bailar, no sabía que el schranz y el hardcore no comercial tenía tanto tirón.
ya se q no es el sitio... pero hablando de hardcore... q tal estuvo musicalmente?
|
|
|
|
 |
« Responder #304 en: 02/12/08, 18:11:53 pm » |
|
agregadme ami tb q me mola muxo el industrial i el speedcore
|
|
|
|
 |
« Responder #305 en: 05/12/08, 12:24:56 pm » |
|
Si s puede , Kontar kmigo!
GANAS D IR PA LA THUNDERDOME! O LA K SALGA
|
|
|
|
 |
« Responder #306 en: 05/12/08, 13:44:16 pm » |
|
hardc0reeee
|
|
|
|
 |
« Responder #307 en: 15/12/08, 15:49:57 pm » |
|
Mina!!!!!!el sabado al chasis de esta no t libras!! k lo sepas xD
|
|
|
DJ_Dixkron
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.
Email
|
 |
« Responder #308 en: 17/12/08, 16:52:04 pm » |
|
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) ¡¡¡HardCore!!! ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Apuntadme en la lista eh??? Si no...
|
|
|
dj_MiNa
Registro: 10-01-08
Duque(L)FaN
Email
|
 |
« Responder #309 en: 17/12/08, 18:04:46 pm » |
|
Buenas gente lista actualizada y un saludo a todo el comando y desearos felices fiestas y prospero año nuevo a todas y todos. A ver si encuentro fliyers del 2009 para montar kdd´s para este próximo año En navidad no se que vais hacer vosotros para estas fiestas, hay bastante crisis para salir jejeje yo solo creo salir el día 25 al Pont para ver al Paul . Noche buena, Sant Esteban y fin de año nada de nada. Pero bueno si vosotros tenéis planes o ideas para la gente que quizás quiera salir y no sabe donde ir, seria lo suyo ir proponiendo ideas, pues lo dicho a ver si animamos el comando y empezamos el año mas cañeros. Hasta pronto.
|
|
|
Arual
Registro: 13-10-04
Email
|
 |
« Responder #310 en: 17/12/08, 21:26:57 pm » |
|
Yo propondia alguna quedada para ir a la moh, o a la hardbass, o la sensation black,etc etc.  son palabras mayores....pero no estaria bien?
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #311 en: 20/12/08, 01:47:47 am » |
|
yo ire ala moh segurisimo por segundo año consecutivo para los q mñn vayais al pont, de 4:30 a 5:15 en la '92 pincha sephyrot, alos amantes del buen hardcore (no feria) os encantará
|
|
|
djpeyes
Registro: 24-02-07
dominator 2008
Email
|
 |
« Responder #312 en: 20/12/08, 15:18:56 pm » |
|
pullet ns veremos en la MOH nen yo ya lo tengo todo!!!a comenzado la cuenta atras1!!!salu2 company
|
|
|
|
 |
« Responder #313 en: 22/12/08, 16:38:42 pm » |
|
Pero aun va esto de los comandos? jajaja!! XD. Que gracioso...yo pensaba que esto era de cuando tenías 15 añitos que salias de fiesta pero no creo que sea el caso de la gente de aquí, no? jajaja!! Yo soy del comando de mi casa, ja ja ja, yo me voy de fiesta con mi novia y ale, ja ja ja!! A que edades se madura???
|
|
|
|
 |
« Responder #314 en: 23/12/08, 21:50:26 pm » |
|
yey q yo soy de de valencia no de vic jajajajajaja
|
|
|
|