oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: propuesta  (Leído 3264 veces)
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #15 en: 31/08/08, 21:42:39 pm »

jajajj tremenndoo jajajaj, yo lo que si que creo es que deveriais de poner unas normas de subida de temas , que la gente no subiera temas a 96 kbps y que vinieran con su verdadero nombre tampoco estaria mal , no se es mi opinion

ajaj  96k no jodas ajajaj nde q se resube maremi aajajajaj , claro q si friend. ;)

eso se deveria asta de borrar solo con el nombre ya estaria bien jajjajaj
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #16 en: 01/09/08, 21:43:13 pm »

ojala todos fueran como vosotros pero muchos no saben ni siquiera como se llaman los tems que tienen la mayoria de nosotros hemos conseguido la musica de descargas de internet por p2p y te tienes que fiar del nombre que llevan (yo soy uno de ellos),y eso de que en ocho horas esta listo el tema no me lo creo ni ... de ... .
jajajaja...
estas vacaciones he estado poniendo orden en mi disco duro a cada rato que he podido, y habre borrado unos 7000 temas repetidos de la peor calidad, y aun asi tengo 234 gbts de bakalao (mucho repetido y malnombrado), son dos semanas de escucha ininterrumpida 24 horas, ponerlo todo en orden es un infierno, voluntario y que disfruto, pero un infierno.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #17 en: 01/09/08, 21:57:20 pm »

me parece bien esta iniciativa!
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #18 en: 02/09/08, 08:30:50 am »

ojala todos fueran como vosotros pero muchos no saben ni siquiera como se llaman los tems que tienen la mayoria de nosotros hemos conseguido la musica de descargas de internet por p2p y te tienes que fiar del nombre que llevan (yo soy uno de ellos),y eso de que en ocho horas esta listo el tema no me lo creo ni ... de ... .
jajajaja...
estas vacaciones he estado poniendo orden en mi disco duro a cada rato que he podido, y habre borrado unos 7000 temas repetidos de la peor calidad, y aun asi tengo 234 gbts de bakalao (mucho repetido y malnombrado), son dos semanas de escucha ininterrumpida 24 horas, ponerlo todo en orden es un infierno, voluntario y que disfruto, pero un infierno.


jaja tu trankii, a mas t evoy a decir yo toda la musica que tengo la tengo clasificada por discog , y por la cara y el sello ( bases - melodias - añoo ) que es , esooo lo de la net y lo particular en vinilo pues ya esta correcto . con 234 gb ponte las pilas tio y te lo clasificas poco a poco que luego todo lo encontraras de cojones jajaj . Homeee tienes una ventaja lo que te bajes mio ya sabes que ni lo tienes que mirar jajajj , saludossss
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #19 en: 02/09/08, 08:32:00 am »

AAAA que se me olvidabaaa al ynphi arrglarte esto como dios manda te digo yo , que si el te dice 8 horas jajajaj son 7.5 jajaj dale poderes y tus deseos seran concedidoss jajaja
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #20 en: 02/09/08, 11:01:37 am »

CIERTO nene, lo tuyo y lo del compi inphy,, esta de lujo, y lo mio bueno, "poc a poc" como decia bpm system en el C'est si bon ...
DezH
Visitante


Email
« Responder #21 en: 03/10/08, 01:02:23 am »

Es una propuesta DPM!!!, espero que al final se haga porque la verdad es que
lo tenemos un poco liado, hay muchos temas repetidos y esta todo super desordenado.
Si al final se hace contad conmigo!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #22 en: 03/10/08, 01:19:32 am »

 ::)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #23 en: 04/10/08, 21:04:11 pm »

por sellos seria lo suyo...
todo mas ordenado y tal
por años esta bien pero con la cantidad de temas que ahi y yo que soy de ordenarlo todo por carpetas separando estilos y dentro de las carpetas de los estilos los separo en cantados,bases,melodias,etc...
en sellos para mi estaria bien aunque habran temas que alguunos diran que salio por tal sello y otros diran que salio por el otro...
no os fieis mucho de discogs  :D
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #24 en: 10/10/08, 02:56:17 am »

Mi experiencia personal me llevó a la conclusion que con mucho volumen de discos, lo mejor es clasificarlo Sello - Año en orden ascendente.

Salu2!!
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #25 en: 10/10/08, 18:58:42 pm »

ENTONCESSS QUEEEE se empieza esto o quee por que claro si vamos echando los discos enteros a post de recopilatorios tampoco se ve la faena ni lo que hay vamos digo yo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |