MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

propuesta

<< < (3/6) > >>

DavidGG84:
por lo visto parece q stamos de acuerdo, a ver si se pasan los moderadores...
voy a reportar xD

POSTRAS:
Haber yo que soy el novato apoyo la nocion y algun disquete tengo jajaa es una gran ideaa

dj kqu 80:
bufff ...
La idea es buena, muy buena, pero el trabajo, solo con lo que se ha colgado en estas paginas es apabullante.
Por mi parte estoy ordenando todos los temas que tengo por autores, llevo varios meses con el trabajo y creo que no he llegado ni a un 10%, de lo que tengo en el disco duro, asi que si se hace, cosa que veo muy bien.
lo primero es poner unas normas de subida, estrictas, y que se cumplan deve ser cosa de los moderadores claro.

Por otro lado, lo de mover los temas, es una locura, por no decir que imposible, lo hecho mejor dejarlo como esta, y en todo caso habrir un nuevo subforo de temas en mp3 ordenados como se decida hacerlo, no se, por ejemplo:

-----------TEMAS EN MP3------------
---------AUTOR (xxxxxxx)-----------
-------DISCO (xxxxxxx)-------------

---------OTRO AUTOR----------------
-------DISCO (xxxxxxx)-------------

Asi por ejemplo seria en modo discografia por autores... ¿no?. ¿es esa la idea?.

remember90s:

--- Cita de: DJ_YNPHINITY en 31/08/08, 14:19:05 pm ---weno familia, esto es mucha faena haber si me dan energia  y lo ordeno todo yó , si no habrá q pedir al Sr. elemento trabajar muchisimo ejje, haber si nos dicen algo ;)

--- Fin de la cita ---

Joder macho tienes valor para liarte con todo eso jajajaja  ;)

POSTRAS:
jajajj tremenndoo jajajaj, yo lo que si que creo es que deveriais de poner unas normas de subida de temas , que la gente no subiera temas a 96 kbps y que vinieran con su verdadero nombre tampoco estaria mal , no se es mi opinion

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa