MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

propuesta

(1/6) > >>

DavidGG84:
creo q staría muy bien tener el subforo ordenado por sellos (lo nacional almenos), como el post del algo salvaje, http://www.makinamania.com/index.php/topic,66537.0.html
facilitaría la busqueda, q no se repitieran temas y acabar de completar sellos

q os parece?

hay mucha faena si se tiene q mover cosas, asi q tb propongo q se ponga un moderador (o varios) del subforo (aclarar q no es mi intención ser yo xd) q ponga orden y pueda borrar temas repetidos, poner orden etc...
a ver q opinais del asunto, gracias

DavidGG84:

--- Cita de: DJ_YNPHINITY en 18/08/08, 23:09:21 pm ---mira creo q soy el que mas post tengo , por mi parte no me molestaria moverlo todo pero no tengo acceso a esa opcion ya q no soy moderata , ejej tienes mi voto eso si , ami me gusta tenerlo todo ordenado. mira mi web y veras.

--- Fin de la cita ---
cual es tu web?

a ver si la gente da su opinión, q se sube un tema y en una semana lo bajan 60 o 70 personas minimo y postear posteais temas solo 10 o 12 maximo; y luego pides opinión y nadie dice nada  :-\

RAFA DJ:

--- Cita de: DJ_YNPHINITY en 18/08/08, 23:29:27 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 18/08/08, 23:12:18 pm ---
--- Cita de: DJ_YNPHINITY en 18/08/08, 23:09:21 pm ---mira creo q soy el que mas post tengo , por mi parte no me molestaria moverlo todo pero no tengo acceso a esa opcion ya q no soy moderata , ejej tienes mi voto eso si , ami me gusta tenerlo todo ordenado. mira mi web y veras.

--- Fin de la cita ---
cual es tu web?

a ver si la gente da su opinión, q se sube un tema y en una semana lo bajan 60 o 70 personas minimo y postear posteais temas solo 10 o 12 maximo; y luego pides opinión y nadie dice nada  :-\

--- Fin de la cita ---

weno lo que yo digo es una cosa y tienes q asumirla , la peña q no comenta no nos importa ni nos incumbe puesto q es gento no grata , ami modo de ver , claro está hay exccepciones como los vergonzosos/as q tambien hay eh? , y otros q se dedican simplemente a visitar el post, ami no me interesa q comenten por obligación me gusta q comenten los q realmente lo sienten , para q quieres un comentario obligado?¿ pienso q compartir y recordar es por q uno quiere , pues lo miesmo las visitas , hhazme caso llevo muchos años y ami solo me gusta conocer a los amigos, no alos otros ya q no me molesta q descargun puesto q así le dan mas vida al enlace, piensalo en serio y escuchame siempre  si te comento esto es porq ya tengo muchisima mili, ademas en este mundo tiene q haber de todo ajajjajajajajaa :D ;)

--- Fin de la cita ---

Tu lo has dicho Ynphinity por mi parte estoy de acuerdo con Davidgg84, llega un momento en que esto es un follon asi que a ver si la GENTE SE ANIMA POR LO MENOS A COMENTAR...

DavidGG84:
merci por opinar Rafa, ;)
ya lo dicen q debemos leer más xd
a ver si alguien da su opinión, o los admins, q parece q no entren por este subforo

remember90s:

--- Cita de: DavidGG84 en 18/08/08, 23:12:18 pm ---

--- Fin de la cita ---
cual es tu web?

--- Fin de la cita ---

Eso es el cuento de siempre y la verdad que no lo entiendo ... menuda gente por no decir otra cosa ,bueno y en cuanto a tu propuesta me parece muy buena totalmente acertada  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa