Miscelánea > CINE Y TV
The Sopranos
<< < (2/5) > >>
Reverendo:
(L) La empecé hace poco porque me la habian recomendado y es tremenda... a capítulo por dia voy. Gran serie recomendada!
Pastas GaLLo:
creo que hoy por hoy muchas de estas series si las hicieran en los canales de television nacionales tendrian mas fama que un sin tetas no hay paraiso o cosas asi.

LOST es un claro ejemplo
The Dark Defender:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 16/01/10, 21:43:32 pm ---creo que hoy por hoy muchas de estas series si las hicieran en los canales de television nacionales tendrian mas fama que un sin tetas no hay paraiso o cosas asi.

LOST es un claro ejemplo

--- Fin de la cita ---
Quizás con series más actuales sí, porque Lost no ha hecho grandes audiencias y, en cambio, Flashforward o House sí. Las grandes series de los 90 que no se han emitido en abierto, su público potencial ya las ha visto / ve en TV de pago o x descarga y compra del pack.

The Sopranos estuvo emitiéndose como serie de culto en La Sexta y no tuvo mucha repercusión.
^^NaNa^^:
Ayer emepzé a ver el primer capítulo. Pinta muy bien! Aunque después de Lost, me cuesta pillar otro rollo distinto...

Tmb me estoy bajando The Wire, que me han dicho que esta super bien.
Sr.Elemento:
Yo he visto solo las tres primeras temporadas. Tengo pendiente ver el resto pero, siendo sinceros, me da pereza y prefiero ver otras series antes que retomar esta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa