oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ven a cenar conmigo  (Leído 17346 veces)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #45 en: 31/08/08, 13:23:34 pm »

alguien ha probado de hacer algun plato ?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #46 en: 02/09/08, 21:03:12 pm »

Muy buena la cena de hoy la verdad,me a gustado mucho,sobretodo el postre,genial en ese recipiente de hielo,las puntuaciones correctas exceptuando Jordi que le a dado un 3 porque no le a gustado el detalle de los melones en la mesa y porque según el no a estado todo lo necesario por ellos.

ah,y mañana mas guerra verbal entre michelle y elsa  ;D no se tragan....xd
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #47 en: 02/09/08, 21:05:27 pm »

Muy buena la cena de hoy la verdad,me a gustado mucho,sobretodo el postre,genial en ese recipiente de hielo,las puntuaciones correctas exceptuando Jordi que le a dado un 3 porque no le a gustado el detalle de los melones en la mesa y porque según el no a estado todo lo necesario por ellos.

ah,y mañana mas guerra verbal entre michelle y elsa  ;D no se tragan....xd
He estado mas por los escotes que por la cena jajajaja. Vaya tela madre mia :o
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #48 en: 02/09/08, 21:11:21 pm »

Vaya 2 hembras que salen esta semana!!

jajaja Aver k tal lo hace mañ la modelo
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #49 en: 02/09/08, 21:43:23 pm »

a elsa os la regalo, yo me quedo con michelle que tiene una carita de angel que (L) y la pobre mañana se ve que lo pasa masl,aix.... :D
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 03/09/08, 20:58:42 pm »

La Elsa se ha cebado con el coco. Y la Michelle tambien le a contestado.... pues si no te gusta no lo comas! JAjajaja y luego lo del cepillo de dientes...jajaja yo me parto colega. Mañana se lian a hostias jajajaja. Vaya delantera que tienen por eso  :angel: [pipol]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #51 en: 03/09/08, 21:16:03 pm »

La cena de hoy de michele la verdad que no me a gustado nada de nada  :-\
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #52 en: 03/09/08, 22:13:53 pm »

La Elsa esta parece un travesti y va fatal maquillada, q cosa más fea!

Cuando la Michelle ha sacado el book dice la Elsa: Es antes de operarse las tetas no?
o algo asi... no se tragan xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #53 en: 03/09/08, 22:34:11 pm »

Ya ves... hoy no lo he visto pero lo vi ayer (que por cierto, coincido con Krlos en lo de la presentación de los postres... creo que era helado de frambuesa con peta zetas por encima presentado en vasos de hielo).

Yo vi a esa chica y lo primero que me pregunté es "dios, qué hace una mujer de 35-40 años con esa pinta?"

Y luego se preguntaron las edades y dijo que tenía 24 o asi.... cómo puede ser que esté tan degenerada físicamente una persona a esa edad???

PD: El italiano o plumón...como parte con los comentarios jajaja
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #54 en: 03/09/08, 22:38:27 pm »

Ya ves... hoy no lo he visto pero lo vi ayer (que por cierto, coincido con Krlos en lo de la presentación de los postres... creo que era helado de frambuesa con peta zetas por encima presentado en vasos de hielo).

Yo vi a esa chica y lo primero que me pregunté es "dios, qué hace una mujer de 35-40 años con esa pinta?"

Y luego se preguntaron las edades y dijo que tenía 24 o asi.... cómo puede ser que esté tan degenerada físicamente una persona a esa edad???

PD: El italiano o plumón...como parte con los comentarios jajaja
Facil. Del alcohol y de la fiesta xDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #55 en: 03/09/08, 23:15:28 pm »

si,sobretodo de alcohol,buenas farras se debe meter siendo azafata de carreras....,hay ganas de ver su menú  :D,ah y adriano es genial! super divertido y simpatiquisimo el hombre.


Pd:menuda han liado con el pan  :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #56 en: 04/09/08, 16:03:13 pm »

Modelos, tetudas operadas, mi tesis va cogiendo forma semana tras semana.

Porque no sale el telefono para participar? Plantearoslo.

Seguro que el premio ese es mentira.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #57 en: 04/09/08, 19:06:05 pm »

Ostia es verdad,no había caído en lo del telf  :D ah,por cierto,quien cocina hoy? que ayer tan solo vi hasta que se limpiaban los dientes,el regalito tmb se las trae.....:s
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #58 en: 04/09/08, 19:10:57 pm »

Ostia es verdad,no había caído en lo del telf  :D ah,por cierto,quien cocina hoy? que ayer tan solo vi hasta que se limpiaban los dientes,el regalito tmb se las trae.....:s

Esta semana seguramente ganan audiencia... entre el italiano/lolailo y la pasada de vueltas (y de jeringas de silicona)...

Tengo muchísima curiosidad por ver la casa de esa criatura, una de dos... o resulta ser un piso de estos rollo Bellvitge que son torres de ventanas... o resulta vivir en una mansión.

PD: El menú del italiano/lolailo tiene que ser tremendo, tiene pinta de entender mucho de estética (y la otra de es-teticas XDDDDDD)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #59 en: 04/09/08, 19:41:47 pm »

no se si os habreis fijado los q seguís el programa. Yo no lo sigo, lo e visto x encima un par d veces, y una d las veces, participaba una chica morena (no me pregunteis como se llama) que ganó, esta misma chica tambien ganó el concurso ese k hacían por la noche hace poco, k lo presentaba la emma garcía q hacian preguntas del palo "te has acostado con 3 chicos ala vez?? Le has puesto los cuernos a tu novio con su mejor amigo?" etc etc xD Y el otro dia me enteré, de q esa misma chica, a concursado DOS VECES en el ven a cenar conmigo, y ha ganado las dos... :-\ k raru :S no se si alguien sabe d kien hablo, morena cn l pelo largo un poco tontita
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |