oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ven a cenar conmigo  (Leído 17405 veces)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #240 en: 26/02/09, 14:50:08 pm »

No me gusta esta semana, uno qe te esta hablando y parece que se es ta durmiendo, el otro...  qe se nota un monton que esta haciendo un papelon que flipas, si eres machista lo eres, si no no te rias cuando lo digas. La otra striper o como se escriba, que no dice de donde es, es rusa y puta, y la otra medio se salva.
Semana que viene yaaaaaa
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #241 en: 26/02/09, 17:56:42 pm »

totalmente de acuerdo! esta semanita muy muy floja,a ver que tal hoy la cena de la rusa
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #242 en: 26/02/09, 20:52:41 pm »

Que chorradas dice el del tanga, que rabia me da joder. Lo están acribillando al patallo xD

Vaya, sigue primera la chica, y patallo seguro que no gana xDDD seguro que mañana cambia todo con el cambio de notas xD a ver si explota patallo y la lia!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #243 en: 26/02/09, 21:46:27 pm »

Que chorradas dice el del tanga, que rabia me da joder. Lo están acribillando al patallo xD

Vaya, sigue primera la chica, y patallo seguro que no gana xDDD seguro que mañana cambia todo con el cambio de notas xD a ver si explota patallo y la lia!
tranquilo que mañana explota fijo  :laugh:
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #244 en: 26/02/09, 23:01:05 pm »

No me gusta nada esta semana  :-X
chasis96
Visitante


Email
« Responder #245 en: 27/02/09, 22:42:16 pm »

joder,va y se pone a llorar la peluquera,que lloros mas falsos dios mio.

Pero bueno creia que se liaria,pero bueno poca cosa.El ganador no me cae

nada bien,es mas me cae como una patada en el culo.lo bueno a sido el 9 que

tenia la 1 anfitriona y el 0 que le a dado al final.La cena pues a estado bien.el

postre tenia buena pinta,con su fresa y todo. :laugh:

la semana que viene el de gafas si que la lia,puede ser demasiado....
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #246 en: 03/03/09, 21:49:26 pm »

Bueno los dios dias que lleba esta semana me gustan bastante. mil patadas a la de la semana anterior. Pablo (L) xDDDDDDDDDD me mola este tio, la manera de hablar que tiene y de saber tocar los huevos
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #247 en: 03/03/09, 23:15:24 pm »

Esta semana me gustaa jaja mañana se liaráa, que los primeros dias todos muy modositos y dando buenas puntuaciones pero luego no veas como echan mierda xddddd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #248 en: 18/03/09, 17:39:12 pm »

Menudo personaje el de los cupones el lunes cantando  :D,que su tema a sonado en todas las salas de levante y de españa entera jajaja.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #249 en: 18/03/09, 17:42:09 pm »

si la verdad es que se piensa que es Cristian castro,yo esta semana no comento mucho ya que estoy de los nervios entre una cosa y otra,pero es que me moria de risa cuando empezo a cantar,la madre que lo pario yo es que ya me lo espero todo en esta vida  ;)
Satine
Desconectado

Sexo: Femenino De: VenDreLL Ciiity!
Registro: 27-11-07
ovejita feliiiiiiiiiiiz xDD


Email
« Responder #250 en: 18/03/09, 17:45:59 pm »

si la verdad es que se piensa que es Cristian castro,yo esta semana no comento mucho ya que estoy de los nervios entre una cosa y otra,pero es que me moria de risa cuando empezo a cantar,la madre que lo pario yo es que ya me lo espero todo en esta vida  ;)

Yo cuando vi la escena... en la que empieza a cantar me entro la risa esa de pero q estas haciendooo diooosss mama quita estooo xDD

A mi me molestaria mucho que empezarana  cantar delante mio sin haberlo pedido y encima q se espere aplausos y bravos etc etcc..
chasis96
Visitante


Email
« Responder #251 en: 18/03/09, 19:33:13 pm »

si la verdad es que se piensa que es Cristian castro,yo esta semana no comento mucho ya que estoy de los nervios entre una cosa y otra,pero es que me moria de risa cuando empezo a cantar,la madre que lo pario yo es que ya me lo espero todo en esta vida  ;)

Yo cuando vi la escena... en la que empieza a cantar me entro la risa esa de pero q estas haciendooo diooosss mama quita estooo xDD

A mi me molestaria mucho que empezarana  cantar delante mio sin haberlo pedido y encima q se espere aplausos y bravos etc etcc..
fue muy fuerte,pero a la vez me reia tanto que por un momento se me quitaron todas las penas,yo creo que ha ese hombre le falta un tornillo,ya te digo fue el momento clave de la cena,que risas ;)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #252 en: 23/03/09, 20:57:35 pm »

Me da que mañana hay ostias xD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #253 en: 23/03/09, 21:03:07 pm »

Os habéis independizado o ke? xDDD que pesado el pabo xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #254 en: 23/03/09, 21:17:04 pm »

Yo me apuntaré sólo para darles de comer algarrobas con sal a estos mamarrachos.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |