DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Tutorial Automatizar en Fruity Loops
Cr1st1aNM:
Tengo un problema con el Fl Studio 8, cuando quiero automatizar no puedo porque no me deja seleccionar "last tweaked parameter" ni con el z3ta ni con ningun otro vst... haber si alguien sabe porque puede ser ;)
Dj JIN vol1:
--- Cita de: Cr1st1aNM en 06/01/09, 00:20:16 am ---Tengo un problema con el Fl Studio 8, cuando quiero automatizar no puedo porque no me deja seleccionar "last tweaked parameter" ni con el z3ta ni con ningun otro vst... haber si alguien sabe porque puede ser ;)
--- Fin de la cita ---
sigue el tutorial al pie de la letra y verás que el error es una tonteria, podria respondertelo pero es mejor asi.
vaner:
Cr1st1aNM, fijate haber si no has cargado el plugin en ved de VST en DXi, ya que con estos no te dejara hacerlo asi
Cr1st1aNM:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 06/01/09, 00:22:26 am ---
--- Cita de: Cr1st1aNM en 06/01/09, 00:20:16 am ---Tengo un problema con el Fl Studio 8, cuando quiero automatizar no puedo porque no me deja seleccionar "last tweaked parameter" ni con el z3ta ni con ningun otro vst... haber si alguien sabe porque puede ser ;)
--- Fin de la cita ---
sigue el tutorial al pie de la letra y verás que el error es una tonteria, podria respondertelo pero es mejor asi.
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: vaner en 15/01/09, 20:56:37 pm ---Cr1st1aNM, fijate haber si no has cargado el plugin en ved de VST en DXi, ya que con estos no te dejara hacerlo asi
--- Fin de la cita ---
Aora ya me va en todos los VST menos en el z3ta nose porque ya mirare haber, lo que dizes tu ;) ;D
Cr1st1aNM:
Problema resuelto. ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa