Miscelánea > DEPORTES
supercopa de españa ... valencia - madrid
<< < (11/22) > >>
david81:

--- Cita de: bullfighter en 24/08/08, 23:57:29 pm ---almenos se ha visto un partido entretenido en la segunda parte  :) eso si, el valencia... :-X :-X que mantas que están hechos, sólo tenían que abrir el campo y pegar 4 pases para calmar al madrid con 9 y llevarse la copa.

Enhorabuena merengues, pero la liga será otra cosa  ;D :-*

--- Fin de la cita ---

yo tb lo creo, la supercopa a estado cara xo la liga sera otro paseillo XDDDDDDDDDDD

gracias x la felicitacion ;D es broma!
Charly el Sectario:
otro paseillo?  ::) no digueu blat, fins que no el tingueu al sac i ven lligat ;)

felicidades por la copa
bullfighter:

--- Cita de: david81 en 25/08/08, 00:02:43 am ---
--- Cita de: bullfighter en 24/08/08, 23:57:29 pm ---almenos se ha visto un partido entretenido en la segunda parte  :) eso si, el valencia... :-X :-X que mantas que están hechos, sólo tenían que abrir el campo y pegar 4 pases para calmar al madrid con 9 y llevarse la copa.

--- Fin de la cita ---

yo tb lo creo, la supercopa a estado cara xo la liga sera otro paseillo XDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
ya tendré tiempo para contestarte a este mensaje a lo largo del año xd
ñañe_makinero:
k grandes k somos!!! HALA MADRID!! SIEMPRE LUXANDO HASTA EL FINAL!!
david81:

--- Cita de: bullfighter en 25/08/08, 00:06:20 am ---
--- Cita de: david81 en 25/08/08, 00:02:43 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
ya tendré tiempo para contestarte a este mensaje a lo largo del año xd

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDD!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa