DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj JIN-Lillium 08 (TERMINADA)

<< < (6/8) > >>

dj riu:
si señor ya esta incluida en mi volumen 4. gracias x estos peazo de temas :D ;) [chikypark]

nikeair:
no se mucho de este estilo de musica,pero el tema se sale,me gusta la composicion,los sonidos,las voces,felicidades tio!!!,almenos a mi me has sorprendido con este pepinarro,lo unico que esa melodia creo que ya esta exa,sigue asi compi!! ;)

Djkrmo:
Aunque no me guste el Newstyle comercial, he de reconocer que le has puesto mucho mimo al tema y tiene un resultado muy buneo en cuanto a nitidez de sonidos y detalles como la Vst del piano son de agradecer. Pero coincido con lo dicho aquí por algunos; al petar el bombo pierde su fuerza; quiza si lo hubieras mantenido parecido al anterior hubiera tenido ese toque que le falta.
Y si bueno, el estribillo es comercial y tiene cierto parecido a lo que hacia boss hace algún tiempo, porque lo que hace ahora...:Z :@

alex slim:
bueno ya e vuelto de vacaciones, y veo cosas nuevas por aqui jeje ,bueno decirte que la cancion en general esta bastante conseguida, suena bien, las voces rompen, la melo no se si te la abras inventado o no, pero esta bastante chula y si te las inventado mas chula todavia  ya me entiendes:D es un buen tema, pero ya sabes que me atrae mas la maquina que este tipò de hardcore , la proxima que subas me molaria que fuera maquina ;), saludos

madcore:

--- Cita de: alex slim en 20/08/08, 17:55:15 pm ---la proxima que subas me molaria que fuera maquina

--- Fin de la cita ---
+1....toma!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa