|
 |
« Responder #15 en: 15/08/08, 16:48:31 pm » |
|
una buena noxe.. ya ves si se podia respirar y todo xD y bailar d puta madre. bueno yo mas o menos como podia cn mi brazo xungo.. pero tenia k ir...  y m lo pase d puta madreee saludos a todos!!
pd: alguien sabe x donde akabaron mis gafas d luces?¿? XD
Si a mi me pediste un cigarro a altas horas de la noche ya en cuando va en estado critico ya... y cuando te vi el brazo te meti un sermon de los mios...!!! jaajjaja buena noche con pastis, luis dm, y el par de calamares de alfredo y tracker como la liaron... musikoooooooon el 23 nos vemos activa!!!
las gafas nose donde acabaron pero lo que tengo son fotos de todos y un pedazo de video que son la caña ay en cabina madre mia que risas. Y por la noxe genial los de siempre y con muxo espacio y musicalmente se nota la falta del buenri pero estuvo caxo de bien la noxe
PD: a por la espumaaa!!!!!
CABRON PASAME LAS FOTOS INFRAGANTI JAJAJAJA
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 15/08/08, 16:59:58 pm » |
|
una buena noxe.. ya ves si se podia respirar y todo xD y bailar d puta madre. bueno yo mas o menos como podia cn mi brazo xungo.. pero tenia k ir...  y m lo pase d puta madreee saludos a todos!!
pd: alguien sabe x donde akabaron mis gafas d luces?¿? XD
Si a mi me pediste un cigarro a altas horas de la noche ya en cuando va en estado critico ya... y cuando te vi el brazo te meti un sermon de los mios...!!! jaajjaja buena noche con pastis, luis dm, y el par de calamares de alfredo y tracker como la liaron... musikoooooooon el 23 nos vemos activa!!!
las gafas nose donde acabaron pero lo que tengo son fotos de todos y un pedazo de video que son la caña ay en cabina madre mia que risas. Y por la noxe genial los de siempre y con muxo espacio y musicalmente se nota la falta del buenri pero estuvo caxo de bien la noxe
PD: a por la espumaaa!!!!!
CABRON PASAME LAS FOTOS INFRAGANTI JAJAJAJA
Esta noxe te las paso por el msn que me boy ala cama a descansar que necesito un alma y un cuerpo nuevo ya que madre no paramos nunca xD
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 15/08/08, 17:02:11 pm » |
|
buena noche en general , grande Luis DM , saludos a todos y hasta mañana....
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 15/08/08, 17:18:56 pm » |
|
ENOOOOOOORME ese Pastis solo como ha triumfado hoy y como no ese Team Dj's y el sr DM tmb se lo ha currado...wena esa recta final del DM...una sesion asi queremos coñoh...festival enorme un saludo a todos y como no al Team xD
|
|
|
Tete_xquesiano
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿
Email
|
 |
« Responder #19 en: 15/08/08, 17:25:30 pm » |
|
Yo tambien acabé con unas gafas de corazones rojas y tengo alguna fonto con gente que conocí pero no recuerdo los nombres xDD!! Ya las colgare!! Sin duda Gran Noche! PD: Lo de ponerse en el lavabo a tocar los cojones a la gente pensaba que era una rutina de simios que se habia extinguido; xro veo que no xD... siguen existiendo los SIMIOS DE LAVABO!!! DANGERRRR!!  Saludos Genteeeee!
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 15/08/08, 17:42:58 pm » |
|
Gran Gran Noche! Sesion Alfredo& Tracker  ya los pondrian tracker cada finde jajaja y pastis se ve q el pelo rojo le motiva  , Luis dm como va siendo habitual entre q salgo fuera y todo ni no he visto  Pues nada q se mejore el Calvo y eso q nos vemos el dia 23 q mañana toca Masia. Saludar a todos
|
|
|
Dj Alberto Power
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 15/08/08, 18:09:41 pm » |
|
festivaloteeeeeeeeeeeeee eeeeee, buena música pastis (L), buen ambiente, buen festival!!! saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 15/08/08, 18:20:26 pm » |
|
Por Cierto ! felicidades manelillo!
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #23 en: 15/08/08, 18:36:02 pm » |
|
no stubo nada mal la noxe se staba del rollazo se podia brincar d guays y todo,lo unico q sobran los4 capullos q siempre se tienen q pelear y joder el buen rollo....en fin... hasta el 23!!!!
|
|
|
Tete_xquesiano
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿
Email
|
 |
« Responder #24 en: 15/08/08, 18:37:14 pm » |
|
Tu y los pitos masieros Tonnetti! xDD A pasarlo bien x ahi abajo el sábado! Un placer, tengo una foto cntigo x ahi ke iva to la noche con la camarita! Festa y mes festaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 15/08/08, 18:41:22 pm » |
|
Tu y los pitos masieros Tonnetti! xDD A pasarlo bien x ahi abajo el sábado! Un placer, tengo una foto cntigo x ahi ke iva to la noche con la camarita! Festa y mes festaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!! 
jajajaaj pero yo tmb apoyo y reapoyo la fiesta hardtrance eh
|
|
|
djhardpion
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno
Email
|
 |
« Responder #26 en: 15/08/08, 18:47:53 pm » |
|
tremendissima nochee con mucho espacio para brincarrr xD un dia d esos en que q saves q va have rla fmili y se va aliar la gran trifulka como antaños en la X y naa destacar la session del cabronazaa del yayu dm yo toi contigo skrufii asin keremso las sessioness coñoooooooooo con mala ostia joderr y con buena musica q es lo que falta muxo en el activa ultimamente pa eso tas coño pa reventar jajajjaja bueno na mas buena taja buenas xurris buenos bailes y demas asta mañana q se sigue liando nnnnnnnnnnnnnnnnnnno!! y hostia felicidades manel qcon la papa s eme olvidoooooooooo
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 15/08/08, 20:24:17 pm » |
|
demasiada destrozada ayer  el sábado se vuelve a quitarme la espina y sin ir tan a lo loco  xdddddd
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #28 en: 15/08/08, 20:45:04 pm » |
|
buena noche ayer! Gran sesion del pastis, aunque a lo mejor en algunos momentos se echo de menos al buenri.
demaa mes!!!
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #29 en: 15/08/08, 21:34:36 pm » |
|
Mierda...un a noche only Pastis y fallo... ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif) Que le paso a Buenri ? ? Nos vemos mañana! festa de l'espumaaaaa
|
|
|
|