oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué os parece la actitud de Robinho?  (Leído 2871 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #15 en: 16/08/08, 13:40:25 pm »

me encanta que las cosas vayan mal :D
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #16 en: 16/08/08, 20:31:01 pm »

lo k tendrian k acer es fichar a huntelaar k es buenisimo
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #17 en: 16/08/08, 20:47:23 pm »

me encanta que las cosas vayan mal :D

Supongo k seras del barsa,asi k las kosas iran mal pa ti k estas jugando la mierda de la previa y nosotros la supercopa jodido personaje  ;D
hervi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 16/08/08, 21:05:42 pm »

me encanta que las cosas vayan mal :D

Supongo k seras del barsa,asi k las kosas iran mal pa ti k estas jugando la mierda de la previa y nosotros la supercopa jodido personaje  ;D

nos tomamos la previa como 2 partidos mas de pretemporada!prefiero previa que hacer el ridiculo en supercopa!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #19 en: 17/08/08, 10:44:52 am »

me encanta que las cosas vayan mal :D

Supongo k seras del barsa,asi k las kosas iran mal pa ti k estas jugando la mierda de la previa y nosotros la supercopa jodido personaje  ;D

nos tomamos la previa como 2 partidos mas de pretemporada!prefiero previa que hacer el ridiculo en supercopa!

pues de momento no hay ridiculo xq aun no an jugao, pero nosotros podemos ganar el primer titulo y vosotros celebrandi x todo lo alto el gamper jajaja!! y jugando la previa contra un ekipillo k no triunfaria ni en segunda B, como se nota k todavia os duele las 2 ligas del madrid xo es lo k ay aveces se gana y aveces se pierde.
hervi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/08/08, 14:37:36 pm »

me encanta que las cosas vayan mal :D

Supongo k seras del barsa,asi k las kosas iran mal pa ti k estas jugando la mierda de la previa y nosotros la supercopa jodido personaje  ;D

nos tomamos la previa como 2 partidos mas de pretemporada!prefiero previa que hacer el ridiculo en supercopa!

pues de momento no hay ridiculo xq aun no an jugao, pero nosotros podemos ganar el primer titulo y vosotros celebrandi x todo lo alto el gamper jajaja!! y jugando la previa contra un ekipillo k no triunfaria ni en segunda B, como se nota k todavia os duele las 2 ligas del madrid xo es lo k ay aveces se gana y aveces se pierde.

el año pasado tmb podias haber ganado el primer titulo...
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #21 en: 17/08/08, 16:30:43 pm »

me encanta que las cosas vayan mal :D

Supongo k seras del barsa,asi k las kosas iran mal pa ti k estas jugando la mierda de la previa y nosotros la supercopa jodido personaje  ;D
mierda de previa? y aun gracias después de la temporada pasada que podamos clasificarnos
veremos este año
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #22 en: 18/08/08, 13:47:17 pm »

Vamos a ver, estos temas hay un post para discutirlos, no llenemos el foro de deportes de temas que tienen ya un sitio definido.

Chapo post ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |