Miscelánea > DEPORTES
¿Qué os parece la actitud de Robinho?
(1/5) > >>
CuPRa_Fr:
Al parecer, el futbolista brasileño se ha negado a ir a valencia para la concentración previa al partido de la Super Copa que enfrentará al REAL MADRID y al valencia.

¿Os parece correcta su actitud?

A mi no, me parece la actitud típica de un niño mimado, un niño malcriado que solo actua por sus propios intereses.. Si, se han portado mal con el al ofrecerle al Manchester como moneda de cambio por Cristiano Ronaldo ( Otro que tal baila ), pero creo que Robinho lo unico que ha echo en el real madrid ha sido montar en bicicleta.. por que con esos mierdas de tiros que tiene, o esta el portero fuera o no marca. En fin, espero vuestras opiniones.
Hardcorian un saludo, no me lo borres x@@@@ xddd
HarD-_-FraNn:
el real madrid intento que Cristiano se pusiera en rebeldia para irse del manchester acia madrid i aora se encuentra con Robinho en rebeldia para irse a londres.....como se suele decir....donde las dan las toman 8)
YONKOTROTER:
creo k la soluciones hacerle pagar al jugador lo k le resta de contrato ,
asin el club k lo kiere fixar le pagara al jugador i el jugador al club , i dspues de eso adios muy buenas !!!!!!!!!!
Dj Alpha:
En parte lo entiendo porque se a rumoreado mucho sobre que entraria en la operacion CR7 y eso le a dolido, pero tambien creo que lo usa de excusa para cobrar mas.. si quiere irse que paguen minimo 40 kilos si no nada que el tiene contrato que lo cumpla y que se joda
NaGy:
a mi me parece bien, porke lo han tenido todo el verano como ke si venia CR7 se iba a ir, y ahora ke no viene el portugues kieren ke se kede, aparte se inventó el MAdrid una lumbalgia para ke robinho no fuera a los Juegos Olimpicos..cosa ke wagner ribeiro ( representante de robinho) dijo ke cuando se entero el futbolista se puso a llorar...

en definitiva...el madrid esta probando de su propia medicina...

Animo Robinho!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa