| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Os conectais al Habbohotel???? |
| << < (2/4) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: Yoyo en 14/08/08, 19:48:34 pm ---No se ni lo que es XD --- Fin de la cita --- como un juego-chat donde te creas un muñekito senciyito y vas por edificios, hoteles y sitios destos, puedes comprar cosas y nose ke mas :-\ me ice un muñekito hace almenos 4-5 años, estube 5 minutos y nunca mas volví... sa puesto muy de moda con la promocion esta de calippo, no le encuentro la gracia por eso :-X |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: BoNoi en 14/08/08, 21:35:49 pm --- --- Cita de: Yoyo en 14/08/08, 19:48:34 pm ---No se ni lo que es XD --- Fin de la cita --- como un juego-chat donde te creas un muñekito senciyito y vas por edificios, hoteles y sitios destos, puedes comprar cosas y nose ke mas :-\ me ice un muñekito hace almenos 4-5 años, estube 5 minutos y nunca mas volví... sa puesto muy de moda con la promocion esta de calippo, no le encuentro la gracia por eso :-X --- Fin de la cita --- jaja me quedo =, supongo que es rollo juego para pasar el rato.. |
| Sevid:
Bua yo cuando iba a segundo de ESO empecé esto... y hará un año o así (x estas fechas) tambien estuve bastante viciadete... ahora ya ni me acuerdo del nombre ni la contraseña :D |
| DJ_Dixkron:
Yo me metia cada viciada... jajajaja!!! Me llegue a montar una disco y to xD ya hace tiempo que no me paso... ya me pasare a hechar un vistazo jaja |
| KBRA:
Ostia q recuerdos!!! Yo hacia años q jugaba, ahora ya no se como estara el patio, pero yo en mis tiempos era lider de una mafia, o llamarle secta mejor XD y me lo pasaba de coña, tenia mi sala y la verdad es q los viernes noxe la llenaba de peña XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |