oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La gente de palafrugell esta contenta con el cierre de la discoteca  (Leído 8427 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #30 en: 14/08/08, 21:57:25 pm »

T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #31 en: 14/08/08, 22:06:03 pm »

Vaya desviaciones...del xque a " les haveneres " y de ahi al camp nou..xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #32 en: 14/08/08, 22:16:15 pm »

podriamos discutir este tema como personas civilizadas y serias... cierto! pero solo dios sabe que los makineros tenemos la fama de ser los mejores en hacer bakaladas, y que mejor bakalada que un combate a muerte entre da terror y maquina catalana  :o a darse a palos!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #33 en: 14/08/08, 22:17:44 pm »

No desvies el tema anda Pinhead...
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #34 en: 14/08/08, 22:28:36 pm »

yo yevo 16 años viviendo en palafrugell.. i aun recuerdo cuando los savados a las 1:30 de la mañana en mi balcon escuchando al pastis liarla ^^
ahora siento lo mismo cuando salgo a la calle, i pasa un craack cn un recopilatorio del xque en su ccoche a toa leeche.. cuando no ai musica xquesiana.. entro en una depresion... i respecto al blog.. seguro que lo a escrito algun catalan independentista... si ellos piden respeto hacia ellos... creo que deverian empezar por respetar los gustos de los demas... siempre quedara la mitika frase.. ESTO ES ESPAÑA. Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE VAYA!
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #35 en: 14/08/08, 22:29:21 pm »

mi mensaje sobre la critica de las havaneras a sentado mal ¿? no me caen tan mal las havaneras si me se la cancion del meu avi de memoria yo en el fondo respeto a todas las musicas.
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #36 en: 14/08/08, 22:39:09 pm »

com la lies thc xDD

El comentario ese del dani de abajo de la noticia (L)
Vaya blog macho xDD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #37 en: 14/08/08, 22:43:18 pm »

com la lies thc xDD

El comentario ese del dani de abajo de la noticia (L)
Vaya blog macho xDD

Fijo que es en Daniperico jaja  ;)

Jo no la liu tiu...me la fan liar ells amb segons quin comentaris.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #38 en: 14/08/08, 22:45:29 pm »

yo yevo 16 años viviendo en palafrugell.. i aun recuerdo cuando los savados a las 1:30 de la mañana en mi balcon escuchando al pastis liarla ^^
ahora siento lo mismo cuando salgo a la calle, i pasa un craack cn un recopilatorio del xque en su ccoche a toa leeche.. cuando no ai musica xquesiana.. entro en una depresion... i respecto al blog.. seguro que lo a escrito algun catalan independentista... si ellos piden respeto hacia ellos... creo que deverian empezar por respetar los gustos de los demas... siempre quedara la mitika frase.. ESTO ES ESPAÑA. Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE VAYA!

XD pero haber porque tocais temas que no vienen a cuento ? ?
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #39 en: 14/08/08, 22:49:45 pm »

Un costa sur le tenían que poner delante de casa a este tio xd

Aunque bien mirado.. en todos sitios tienen ganas de que desaparezcan los locales makina y hardcore, en parte por el comportamiento de unos pocos. Por poner un ejemplo, es muy triste ver a dos niñas tirando motocicletas y ciclomotores al suelo camino de la estación de mataró, hablo de epoca kontrol
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #40 en: 14/08/08, 22:59:48 pm »

señores es la fama que tenemos, no hay mas, pasaran los años y los años y aun seguira la fama, pero nos la emos ganado a pulso, o mejor dixo los capullos nos la han exo ganar..

comentarios, como los que visto anteriormente, hacen ver ala gente las pocas neuronas que suele tener la gente makinera, por que globalizan a todo el mundo,y quien diga lo contrario miente.
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #41 en: 15/08/08, 00:09:28 am »

ok ok vale me e passado con mi comentario bastante fuera de lugar se me a ido la olla puede k estuviese un poco afectado por lo del texo del tio k critica a xque eske a mi me duele cuando insultan a mi musica k lo hace mucha gente.

ps. yo no soy un garrulo esos son mis principales enemigos los k e tenido k sufrir toda mi vida no me metais al mismo saco k ellos.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #42 en: 15/08/08, 00:16:42 am »

ok ok vale me e passado con mi comentario bastante fuera de lugar se me a ido la olla puede k estuviese un poco afectado por lo del texo del tio k critica a xque eske a mi me duele cuando insultan a mi musica k lo hace mucha gente.

ps. yo no soy un garrulo esos son mis principales enemigos los k e tenido k sufrir toda mi vida no me metais al mismo saco k ellos.

Es lo que pretende con el mensaje...mofarse...a mi no me duele, incluso me hace gracia.

PD: si no quieres que te metan en el saco de los garrulos no te comportes como tal.  ;)
lavane
Visitante


Email
« Responder #43 en: 15/08/08, 00:24:47 am »

cuanto xungo por aki , da miedo postear ..............
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #44 en: 15/08/08, 02:26:19 am »

Me hace gracia, en las valoraciones solo se habla de peleas, y os quejáis de que un pueblo dice que esta hasta los cojones de recibir peleantes llegados de todos los puntos posibles.

Pues encuentro lógico que estén contentos algunos de Palafrugell. Lo mismo dirían si la discoteca fuera de cualquier otro estilo y provocara peleas y gentuza en su pueblo.

Yo soy el primero que digo que si por mi fuera eso seguiría abierto, pero de ahí a decir que ese pueblo era únicamente XQUE es de ignorantes. Y si lo era, era para lo bueno (los jovencillos de bcn al mayoria) y para lo malo (los que tienen que aguantar a los mismos jóvenes drugos ;)

Al XQue iba gente decente, eso esta claro, pero para algo esta el refranero ESPAÑOL que dice: pagan justos por pecadores.
Y leyendo comentarios, algún que otro pecador que le gustaria quemar a gente por su forma de pensar ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |