| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Flipar con lo q hace este dj! |
| << < (5/13) > >> |
| chunlykah:
Murphyy (L) |
| dj blade:
En los Monegros del año pasado también hizo eso en el cierre y la verdad es q yo me quedé alucinado. |
| dj chettos:
--- Cita de: DjDANOX en 14/08/08, 13:39:21 pm --- --- Cita de: dj chettos en 14/08/08, 02:51:45 am ---weno por lo que parece es su numero estrella lo de joder agujas y platos por q eso a los platos les tiene q ir de vicio jajajajaja de todas maneras creo q lo q pone es para q la aguja aprete mas y suene asi por q platos q en horizontal no se salten ya hay supuestamente los de brazo recto tiene esa funcion de todas maneras hace el macaco si señor jajajajaja pero si no creo que muchos sepan hacer el macaco como lo hace el la verdad es q es bueno la pregunta es cuantos platos y agujas se abra cargao haciendo pruebas???? jajajaja --- Fin de la cita --- La aguja no sufre mas k cuando escracheas con el plato horizontal, y se abra cargao tantas agujas como los DMC cuando hacen sus pruebas o cualkiera de nosotros cuando empezabamos y probabamos los ha hacer scraches, ademas este dj no solo sabe hacer eso, es un crak pinchando, con una tecnica impecable y ademas la lia muchisimo!! jajaja. --- Fin de la cita --- SINCERAMENTE NO LO CONOZCO PERO Y NO E DIXO Q SOLO SEPA HACER ESO E DIXO Q ES SU NUM ESTRELLA Y NO LE QUITO MERITO EH!!!! LA VERDAD ES Q SE LO CURRA ;D :D |
| dj.alcalde:
lo que pone para que se aguante eso es la pieza blanca que te vienen con los technics. |
| kune:
seguro k habeis probado de tocar el tambor con los platos ahora k lo habeis visto (yo almenos si xD) pero no suena nada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |