| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual fue vuestro primer recopilatorio k escuxasteis y a k edad? |
| << < (20/37) > >> |
| dj_dani:
Lo primero que escuché fue algo del xque, que mi tio que tenía 7 años más que yo ya me empezaba a comer el coco con la música makina xD. Tenía 5 o 6 años xD. Y lo primero que compré (bueno, me lo compraron mis padres xD) fue un recopilatorio de no se que aniversario de scorpia, creo recordar que eran 4 cassetes. Fue en 1997 o 1998, yo tenía 7 o 8 años. Ya de jovencito sabía la música que era de calidad xDD |
| erovira:
Area The secret, el cd azuuul, con el temazoo ke empezabaa: gerooppaaaaaaaaa alos... 10 o 11 años |
| jona_Xque?ActivA:
fue una cinta de chasis la qe sale el tren en la portada (no me acuerdo como se yama.) y fue con unos 12 o 13 años por mi ermano la ecux y me enganxo, ata aora jejejej |
| R e p l a y:
--- Cita de: jona_Xque?ActivA en 03/09/09, 15:47:33 pm ---fue una cinta de chasis la qe sale el tren en la portada y fue con unos 12 o 13 años --- Fin de la cita --- El "Sensaciones 2.0" es de 1998..., ahora recalcula... xd :P |
| xika_playboy:
--- Cita de: R e p l a y en 05/09/09, 02:24:46 am --- --- Cita de: jona_Xque?ActivA en 03/09/09, 15:47:33 pm ---fue una cinta de chasis la qe sale el tren en la portada y fue con unos 12 o 13 años --- Fin de la cita --- El "Sensaciones 2.0" es de 1998..., ahora recalcula... xd :P --- Fin de la cita --- yo lo tnia en cd no en cinta xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |