| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual fue vuestro primer recopilatorio k escuxasteis y a k edad? |
| << < (18/37) > >> |
| Charly el Sectario:
el 4 es grandioso (L) |
| Dj Klave:
--- Cita de: bonzai_79 en 27/08/09, 16:59:34 pm ---Pues este es mi primer recopilatorio...edad 12 añitos jeje...lo tengo en vinilo original ;) --- Fin de la cita --- Ostia yo tmb lo tengo en vinilo que grande! :D Mi primer recopilatorio o uno de mis primeros fue K.O BRUTAl en el 1995, tambien el dream team y por supuesto los maquina totales. |
| makina4evah:
mi primer recopilatorio que escuche es PONT AERI TRILOGY |
| R e p l a y:
Recuerdo muy bien escuchar el 'Bolero Mix 6' de 1990 (pirateado en cinta por mi hermano mayor) cuando íbamos e coche, sobretodo por el 'Technotronic' "Pump up the jam". Mi hermano a día de hoy todavía canta a veces su 'popeó a pope yea'... xD Recuerdo que tenía también el volumen 5, de 1989 y que también escuché, y no recuerdo bien si el volumen 4 (1988). Para entonces la máquina en sí ni existía por eso, claro. Eso fue lo primero que recuerdo. En 1989 tenía 7 años... ::) Luego fui siguiendo algunos recopilatas de los '90: Máquina Total, Blanco y Negro Mix, ... hasta enlazar con los de Scorpia y makineta en general. :) Recuerdo un promocional 'Pizza Mix' con el 'Status' "Break the silence", 1994 y español! [amor] |
| makinamiko:
El primer rekopilatorio d makina k skuxe fue makina total, yo tenia 3 años, haha. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |