| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cual fue vuestro primer recopilatorio k escuxasteis y a k edad? |
| << < (26/37) > >> |
| Dj XeCu o9:
Yo el DonDisco Mix..........allá por el 86..........tenia 11 añitos...... ;D Ahora que me doy cuenta..........joder que viejo soy..........jajajajaja |
| toru:
Pues el recopilatorio scorpia da nu generation de la edad la verdad que no me acuerdo :D |
| ((dj frans)):
si no rekuerdo mal...mi 1º recopilatorio fue el sonic mix..aya x el 96????no me akuerdo...xo fue el rave master 2 (mejor recopilatorio makina de la historia) el que me despejo de dudas sobre kual era la musika que me gustaba... |
| DJ Barichello:
No se si alguien lo tendra, xo el primero q escuche fue el Classic Mix ;D con 11 años. |
| NeNe87:
--- Cita de: Beitah en 05/10/09, 15:45:32 pm ---Pues 10-11 años tendria, el cd de CHASIS del 2001, concretando la primera canción, la de fly on the winds of love, creo ke era de ese cd no? jajaja me encanta, siempre ke escucho temas de ese cd se me pone la piel de gallina y me motivo muchisimo! :) --- Fin de la cita --- si q era d este cd, ami este disco me marco mucho tb, aunke yo empeze kn el rambo total d mi primo xddd no me siento las piernas jajajaj q tiempos :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |