MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cual fue vuestro primer recopilatorio k escuxasteis y a k edad?
<< < (24/37) > >>
TunneT 2.0:
por lo ke veo el Chasis Sensaciones 2.0 es de los mas citados xD
MAKINAMAN:
Mi primer recopilatorio fue "Lo mas disco" año 1990 tenia 11 años. Nunca lo olvidare, temas de Snap, Guru Josh, Technotronic, 49ers y etc... Todavia lo conservo como nuevo el doble Lp.  :D
el.aaron90:
no me acuerdo exactamente de que recopilatorio era lo unico que me acuerdo que era del xque ;D con su cd i su dvd!
Deranged:
Muy buen tema tio:
Pues la primera sesion de makina que escuche en mi vida, que fue la que me hizo querer ser dj de makina de la noche a la mañana y aun me dura la ilusion, fue la sesion "Techno" del recopilatorio "Dance Sesions 2", mezclada por Pastis y Buenri y era de Max Music
Una sesion que sigue siendo mi favorita despues de tantos años, y sigue siendo la sesion mas cañera que he oido nunca, una timba impresionante y ademas es que no era techno ni era makina ni era hardtrance...es que es una sesion de ellos que tiene un estilo muy propio, muy "P&B"
La escuche por primera vez el año que salio...en el 98 creo, yo tendria 10, 11 años
Y ya te digo jefe, esa sesion no se me olvidara jamas
Se la recomiendo a todo el que le guste pastis buenri, porque creo que no existe nada mas autentico de ellos hasta la fecha, esa sesion lleva el "sello" pastis buenri al 100%, y dudo que hagan nada mejor porque temazos como los de esa sesion ya no se hacen...
Saludos Makinamakis
high capacity:
locos por el mix, max music, año 94, tenía 10 años
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa