MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

THUNDERDOME

<< < (5/6) > >>

Dr.Music:
Hola chic@s , respecto a vuestras opiniones de los post borrados el administrador siempre puede recuperar las cosas brradas ya q se supone q tiene una copia de seguridad de todas maneras no me importa q lo ponga pero ya con mi nick nuevo no como dj_ynphinity visitante, ya qfué una petición mia y como tal se deveria de respetar, si necesitais algo tengo el privi con la nueva cuenta , espero y deseo q os encontreis comodos y lo hice unicamente era para eliminar el mal rollo de estas dos personas q como veis era la unica manera de conseguirlo , respecto a algunos enlaces externos de otros usuarios simplemente los enlacé aquí por comodidad y rapidez para q pudieseis descargar mas remember , como ya dije en su dia comparto desdel 99 en el napster cuando nadie de los que hoy dia comparten savia q existia y he compartido tanto q seguramente la peña q resube albunes q en su dia compartí podrian ser algunos de los q comparto por q el internet da muchas vueltas y lo de cojer enlaces de otros usuarios ami me lo han echo toda la vida y claro está alg de preferencia tengo por q entregar tantos años de mi vida a vosotros los usuarios de la net , pues com dice el compañero un monumento no .pero un peque´ño respeto pues no estaria mal , yo no hacia nada mas q subir cuando los usuarios no savian y solo bajaban , asi esq me merezco ese el RESPETO por q creo q me lo he ganado.

CALDERON 3.0:
Buen post...

MAKINARIA90:
si buen post pero donde estan los thunderdome?
--- Cita de: CALDERON 3.0 en 01/05/19, 23:47:51 pm ---Buen post...

--- Fin de la cita ---

CALDERON 3.0:

--- Cita de: MAKINARIA90 en 02/06/19, 11:40:53 am ---si buen post pero donde estan los thunderdome?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Yo tengo alguno...

MAKINARIA90:
 voy abrir un post con todos los thunderdome en un solo link  ;D ;D ;D ;D
--- Cita de: CALDERON 3.0 en 02/06/19, 11:42:24 am ---
--- Cita de: MAKINARIA90 en 02/06/19, 11:40:53 am ---si buen post pero donde estan los thunderdome?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Yo tengo alguno...

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa