oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: violencia en las discotecas.  (Leído 8247 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #15 en: 12/08/08, 22:01:48 pm »

yo creo que si se ficharan a los que la lian siempre, se evitarian muchos problemas, respecto al post...  es cierto que hay porteros que se pasan bastante...

Creo que ahi esta la clave de una buena seguridad, aplicando solamente ni te haria falta censurar marcas de ropa.

Aunk muchas veces esa gente que la lia siempre son algunos amigos/conocidos de algun portero de la discoteca o pub..y hasta que no les echa cantada el jefe de seguridad o bien el propio gerente del garito, no les hacen nada y campan a sus anchas mientras

Luego otros que quiza esta medio intimidados por una serie de gente muy mala, que casi prefieren dejarla entrar y cruzar los dedos para que no pase nada, que denegarles la entrada, tener un pollaco del copon y que esto luego les repercuta fuera del curro (rollo gitanos de mala familia, ex-presos, mafias y diversos piezas de la ciudad (que ya no son el tipico malote vacilon de 16).

Con lo cual muchas veces ese tipo de denegacion de entrada no pueda ser eficaz del todo.
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #16 en: 12/08/08, 22:05:40 pm »

Bueno a la gente que va del palo, un dia o otro le acaban rompiendo la cara por eso no es preocupeis.
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #17 en: 12/08/08, 22:12:03 pm »

Hay gente y gentuza como en todo, pero sí es verdad que se pasan un huevo. Cuando vivía en Madrid (en Torrejón de Ardoz para ser exactos) iba al Bachatta. Bueno pues había un segurata que llevaba tatuado un escorpión en la cabeza y que tenía bastante mala ostia. Pues cuando ya empezaron a echar a la gente un chaval le dijo "espérate que tengo la chaqueta en el guardarropas". Bueno pues al zombie este (a todos los seguratas de Bachatta los llamábamos zombies) le sentó mal y mató al chaval. Sé que lo metieron en Alcalá-Meco por eso. Además sé que el tío este pertenecía a un grupo bastante chungo de Alcalá de Henares. También había seguratas majos (un compatriota mío que conocí ahí) aunque me llevé una decepción al enterarme (aunque no sé si es verdad) de que todos los seguratas del Bachatta han hecho algo malo en algún momento. Suena un poco deprimente que una discoteca contrate a unos matones como seguratas.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #18 en: 12/08/08, 22:19:56 pm »

Bueno yo creo que hay de todo como en todos los sitios,antes tenia una gran amistad con 2 porteros que no dire la disco pero ya se supone y hacian de puta madre su trabajo.

Eso si hay de todo porque e visto las mil y unas.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #19 en: 12/08/08, 22:21:08 pm »

pues este finde en una discoteca de seur de calafell.. se ve q pincharon a uno y los porteros le pegaron una paliza a un colega y despues le preguntaron tu has sido el q le has pinchado... y obviamente en no habia sido pero bueno a la espera de juicio
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #20 en: 12/08/08, 22:22:39 pm »

Bueno a la gente que va del palo, un dia o otro le acaban rompiendo la cara por eso no es preocupeis.


+ 1

A todo cerdo le llega su Sanmartín....  aun que sea tarde xdd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 12/08/08, 22:29:26 pm »

Por ahora, se deja este tema, aunque contraviene un poco las normas del foro, pero bueno, tampoco había offtopic para comentarlo.

Eso sí, siempre respeto, y hablando con conocimiento de causa, tonterías y gilipolleces varias se borrarán al acto.
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #22 en: 12/08/08, 22:32:14 pm »

Hay porteros majos que te vienen de buenas y con educación y hay subnormales que van de ultrakies pensándose que son los dueños de la discoteca, cuando en realidad sólo son empleados.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #23 en: 12/08/08, 22:48:33 pm »

qe pongan en tos laos a seguratas como cesar corbdoba y adios liantes jajaj
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #24 en: 12/08/08, 22:53:37 pm »

A más de un tonto le faltan hostias, eso si, a los porteros que van del palo fuera.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #25 en: 12/08/08, 22:57:59 pm »

yo creo que si se ficharan a los que la lian siempre, se evitarian muchos problemas, respecto al post...  es cierto que hay porteros que se pasan bastante...

Creo que ahi esta la clave de una buena seguridad, aplicando solamente ni te haria falta censurar marcas de ropa.

Aunk muchas veces esa gente que la lia siempre son algunos amigos/conocidos de algun portero de la discoteca o pub..y hasta que no les echa cantada el jefe de seguridad o bien el propio gerente del garito, no les hacen nada y campan a sus anchas mientras

Luego otros que quiza esta medio intimidados por una serie de gente muy mala, que casi prefieren dejarla entrar y cruzar los dedos para que no pase nada, que denegarles la entrada, tener un pollaco del copon y que esto luego les repercuta fuera del curro (rollo gitanos de mala familia, ex-presos, mafias y diversos piezas de la ciudad (que ya no son el tipico malote vacilon de 16).

Con lo cual muchas veces ese tipo de denegacion de entrada no pueda ser eficaz del todo.

Aparte que tmb la puede seguir liando tanto en el parquing como en los alrededores de la discoteca.
lavane
Visitante


Email
« Responder #26 en: 12/08/08, 23:00:27 pm »

qe pongan en tos laos a seguratas como cesar corbdoba y adios liantes jajaj


el ceasr ese es pelirrojo ?¿
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #27 en: 12/08/08, 23:01:51 pm »

qe pongan en tos laos a seguratas como cesar corbdoba y adios liantes jajaj


el ceasr ese es pelirrojo ?¿

no me hagas mucho caso pero creo q es un de los porteros del Merci y es el campeon del mundo de thai boxing xdddd pero weno q x mucho q sepa.. en teoria los porteros no te puede pegar.. xd
lavane
Visitante


Email
« Responder #28 en: 12/08/08, 23:03:25 pm »

tu lo has dixo tonetti en teoria ......  :laugh:
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #29 en: 12/08/08, 23:04:43 pm »

qe pongan en tos laos a seguratas como cesar corbdoba y adios liantes jajaj


el ceasr ese es pelirrojo ?¿

no me hagas mucho caso pero creo q es un de los porteros del Merci y es el campeon del mundo de thai boxing xdddd pero weno q x mucho q sepa.. en teoria los porteros no te puede pegar.. xd


es moreno, me parece qe curra en una discoteca de san cugat
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |