oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alergia  (Leído 5988 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #30 en: 26/08/08, 13:41:00 pm »

a mi m da alergia la piel del melocoton, si la toco y luego m toco una parte dl cuerpo flipo, m pica a mares y m salen granets
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #31 en: 26/08/08, 13:45:20 pm »

a mi m da alergia la piel del melocoton, si la toco y luego m toco una parte dl cuerpo flipo, m pica a mares y m salen granets

A mi esto me pasaba antes, igual que con la barba de mi padre o con el maquillaje en polvo/colorete, pero ahora ya no, tendré la piel menos sensible o algo  :-\
o.O_JeNiFeR_O.o
Desconectado

Sexo: Femenino De: LAF LAF LAF
Registro: 03-01-07
-- ★°o_JeNiFeR_o°★ --


Email
« Responder #32 en: 29/08/08, 17:58:06 pm »

Yo alos 8 añitos, fui al medico a hacerme una prueva de estas de las alergias porque mi madre decia k no era mu normal k kada dia estubiera estornudando o como se llame...i ia ves me encontraron 10 o 12 cosas diferentes...

k si alergia a las graminias, al polen, a la humedad, a los gatos...xD, a los frutos secos...al chocolate...asta asma i todo... pero bueno por suerte estube vacunandome durante 5 años...asta k la penultima vacuna me hizo reaccion i lo passe fatal...pero bueno ahora parece k la cosa se a calmado...i va bien...jajaja recemos para k siga asin!!! xD

Prueva a hacerte estas pruevas alomejor tienes alguna alergia a la kual no sabes NENA_XQUE!!!  ;)

Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #33 en: 29/08/08, 23:13:47 pm »

a mi me izieron la prueba del tinte y menos mal ke no soy alergica... ahora llevo un rubio pollo mas feo... estoy por ponerme castaña, hacerme mechas o yo ke se, pero el caso es... el color este rubio hará ke cuando me tiña de un color mas oscuro me lo escupa y se me aclare el oscuro? en fin...
eLia!
Visitante


Email
« Responder #34 en: 29/08/08, 23:21:08 pm »

Nose si soy la única, pero al rato que tengo puesto el aire acondicionado, empiezo a estornudar y como si tubiera aguilla dentro de la nariz..Nosé si será alergia    :-X
central_4_life
Conectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #35 en: 29/08/08, 23:25:02 pm »

alérgico a la penicilina ...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #36 en: 29/08/08, 23:51:23 pm »

Nose si soy la única, pero al rato que tengo puesto el aire acondicionado, empiezo a estornudar y como si tubiera aguilla dentro de la nariz..Nosé si será alergia    :-X


Eso también me pasa a mí xd. Me imagino que más que alergia es que el aire acondicionado muy bueno no es tenerlo mucho rato, pero es lo que hay xd.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #37 en: 30/08/08, 02:40:29 am »

yo soy alergico ala codeïna un producto ke llevan algunos medicamentos!!!

_MORE_
Visitante


Email
« Responder #38 en: 01/09/08, 17:54:54 pm »

A madrugar, siempre que me levanto temprano me tiro 2 oras estornudando.. xDDD
Al cambio de temperatura, cuando te duchas o te metes en la playa, me salen ronchas, solo si hay mucha cambio.
Con el agua sucia me salen unas bombollas de agua en los ojos, y al polvo (de suciedad xD)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #39 en: 01/09/08, 21:57:02 pm »

No es propiamente una alergia, pero el otro dia en una discoteca cerca de Castelldefels, noté una picada de mosquito la mar de normalita. Al dia siguiente cuando me levanté la picada se habia hecho gigante, en todo el muslo, roja y inchada. Me empezó a doler y a picar mucho y me acerqué a la farmacia...El puto mosquito tigre, ya que por alli cerca habia agua estancada. Espero que no os pique nunca este horrible insecto, como te deja la pierna x dios....y el dolor que una siente, es inaguantable  :'( :'(
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #40 en: 01/09/08, 22:01:11 pm »

Nose si soy la única, pero al rato que tengo puesto el aire acondicionado, empiezo a estornudar y como si tubiera aguilla dentro de la nariz..Nosé si será alergia    :-X

Eso también me pasa a mí xd. Me imagino que más que alergia es que el aire acondicionado muy bueno no es tenerlo mucho rato, pero es lo que hay xd.

Eso creo que es malo de por si...
Yo soy alergico a la plata (bueno todo tipo de pendientes), y no me puedo poner pierceings ni na, me molaria uno en la ceja peo me da igual.. lo del tatoo tambien me da respeto no vaya a ser q se me infecte
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #41 en: 03/09/08, 15:06:49 pm »

Alergias reales, por favor ;)
xquesiana__86
Desconectado

Sexo: Femenino De: reus
Registro: 20-07-07
Alma de makinera!


Email
« Responder #42 en: 23/10/08, 21:46:57 pm »

Yo tng alergia al polen,a los ácaros,al polvo, y a no sé que otras cosas me dijeron hace años cuando fui al alergiólogo,xo es una putada,xke almenos yo, con nada que esté barriendo y levante un poco de polvo ya empiezo a estornudar, y cnd entra la primavera, o el otoño, me paso media mañana estornudando y con los ojos como tomates de irritados,es como tener un resfriado permanente cada día durante un buen rato
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #43 en: 23/10/08, 22:43:56 pm »

Al pescado y al marisco. Al polen y los ácaros. Sobre estos ultimos no lo paso tan mal pero con los primeros... he tenido varios sustos graves.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #44 en: 23/10/08, 23:12:29 pm »

Cuando mi novio no se afeita en dos dias, a la mañana sigiente me levanto con el lao de la cara qe tenia al lao suya llena de ronchitas
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |