oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alergia  (Leído 5989 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #15 en: 12/08/08, 21:31:25 pm »

es raro N3N4_XQUE, porque si ya te habias teñido antes y no te habia pasado :S quizá te lo dejaste demasiado tiempo, o utilizaste una marca distinta a la de otras veces??? prueba a ir a una tienda q venden productos de peluqueria y comprarte el tinte alli si el d la pelu no t hace reacción! o si q t ace?

esque yo estudiaba peluqueria y me icieron tambien la prueva de la alergia.. y no veas , se me puso el brazo que parecia una morcilla y el medico tb me dijo que ni se me ocurriera teñirme mas, solo me puedo hcer mechas kn el gorro y con decoloracion..  :'(

y con henna (o como se escriba) no puedes teñirte de negro?

tambien soy alergika a la henna :/   al tener la piel atopica, tngo bastantes problemas con estas cosas

Con baños de color que son menos agresivos?

mas d lo mismo..

Pues esperate un tiempo antes de volver a utilizar nada de eso, a veces las alergias van y vienen, si hubieras visto como se ponia la piel despues de tomar el sol, y como me picaba, y en cambio este año no me ha salido. Date un descanso de tintes y prueba mas adelante ;)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #16 en: 12/08/08, 21:35:25 pm »

Pues os voy a contar, resulta que siempre me he teñido el pelo yo , pero un dia me lo teñi de negro y me izo reaccion alergica, y desde ese dia no me he vuelto a poder teñir.
Me gustaria saber si le pasa a alguien mas de vosotr@s o soy la unica.
yo tengo mechas rubias, y por suerte no me dan alergia, y eso que soy muy raro con las alergias xddd tengo alergias a cosas muy comunes xD
Prueba a cambiar de tinte... o de color..

yo tengo alergia al agua con cal, cuando acabo de ducharme flipo con los picores  ???

Coño pero para eso hay unos aparatitos que filtran la cal del agua, miralo pq sino....

es q realmente no se si es la cal, el plomo o q, lo unico que se es q al salir de la ducha flipo durante 10 minutos.. y a mucha gente le pasa igual  :(
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #17 en: 12/08/08, 21:37:39 pm »

ostia vaya putada tiene ke haber un filtro o algo
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #18 en: 12/08/08, 21:52:21 pm »

yo de alergias 2 muy fuertes el año pasao en verano se me pusieron los pies rojos y super hinchados luego tambien salieron ampollas y algo parecido hace unos meses pero menos fuerte en la mano tambien y no se sabe de qué aparecio eso :-\
a alguien le paso tambien?

A mi me pasa cada verano. Es alergia al sol porque cada año es más agresivo. Tómate un vaso de calcio efervescente ya verás como se te pasa en un rato. A mi una vez me salio la alergia a la piel de melocotón (o a algún antiplagas que llevaría). Se me puso la cara super hinchada, unos picores que me moría y mi madre me dio un vaso de calcio efervescente y al cabo de un rato la alergia cedió.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #19 en: 12/08/08, 21:53:20 pm »

Pues os voy a contar, resulta que siempre me he teñido el pelo yo , pero un dia me lo teñi de negro y me izo reaccion alergica, y desde ese dia no me he vuelto a poder teñir.
Me gustaria saber si le pasa a alguien mas de vosotr@s o soy la unica.
yo tengo mechas rubias, y por suerte no me dan alergia, y eso que soy muy raro con las alergias xddd tengo alergias a cosas muy comunes xD
Prueba a cambiar de tinte... o de color..

yo tengo alergia al agua con cal, cuando acabo de ducharme flipo con los picores  ???

Coño pero para eso hay unos aparatitos que filtran la cal del agua, miralo pq sino....

es q realmente no se si es la cal, el plomo o q, lo unico que se es q al salir de la ducha flipo durante 10 minutos.. y a mucha gente le pasa igual  :(


Eso con agua caliente o con la fria tambien te pasa? a veces el picor es x la temperatura del agua demasiada caliente. Prueba a ducharte con gel de baño xo sin jabón (lo venden en farmacias), eso es sintoma de piel delicada o atópica. Yo tambien tengo muchos problemas de piel, mantenla hidratada y ves probando pequeños trucos a ver si mejora.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #20 en: 12/08/08, 22:01:49 pm »

yo de alergias 2 muy fuertes el año pasao en verano se me pusieron los pies rojos y super hinchados luego tambien salieron ampollas y algo parecido hace unos meses pero menos fuerte en la mano tambien y no se sabe de qué aparecio eso :-\
a alguien le paso tambien?

A mi me pasa cada verano. Es alergia al sol porque cada año es más agresivo. Tómate un vaso de calcio efervescente ya verás como se te pasa en un rato. A mi una vez me salio la alergia a la piel de melocotón (o a algún antiplagas que llevaría). Se me puso la cara super hinchada, unos picores que me moría y mi madre me dio un vaso de calcio efervescente y al cabo de un rato la alergia cedió.
ah pues gracias esta bien saberlo , eske son unos picores insoportables tipo urticaria , igual , casi estuve por ir por urgencias
KuKi
Visitante


Email
« Responder #21 en: 12/08/08, 22:08:03 pm »

los baños es más de lo mismo lo único que en vez de llevar agua oxigenada de 20 o 30 lleva de 10 xD
HardTrance_LoveR
Visitante


Email
« Responder #22 en: 12/08/08, 22:17:08 pm »

los baños es más de lo mismo lo único que en vez de llevar agua oxigenada de 20 o 30 lleva de 10 xD
exacto
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #23 en: 12/08/08, 22:43:11 pm »

Pues os voy a contar, resulta que siempre me he teñido el pelo yo , pero un dia me lo teñi de negro y me izo reaccion alergica, y desde ese dia no me he vuelto a poder teñir.
Me gustaria saber si le pasa a alguien mas de vosotr@s o soy la unica.
yo tengo mechas rubias, y por suerte no me dan alergia, y eso que soy muy raro con las alergias xddd tengo alergias a cosas muy comunes xD
Prueba a cambiar de tinte... o de color..

yo tengo alergia al agua con cal, cuando acabo de ducharme flipo con los picores  ???

Coño pero para eso hay unos aparatitos que filtran la cal del agua, miralo pq sino....

es q realmente no se si es la cal, el plomo o q, lo unico que se es q al salir de la ducha flipo durante 10 minutos.. y a mucha gente le pasa igual  :(


Eso con agua caliente o con la fria tambien te pasa? a veces el picor es x la temperatura del agua demasiada caliente. Prueba a ducharte con gel de baño xo sin jabón (lo venden en farmacias), eso es sintoma de piel delicada o atópica. Yo tambien tengo muchos problemas de piel, mantenla hidratada y ves probando pequeños trucos a ver si mejora.


mmmmmm no me fijado con la temperatura, lo que si que me fijado es que en tiempo de verano no me pasa tanto, pero en invierno es bastante mas jodido. También me ponia gel de estos de farmacia que me costaba sus 10 € pero no hacia gran cosa, pero vamos he descubierto que si te enjabonas sin esponja, osease con las manos, luego no hay tanto picor, pero vamos que ahi persiste aunq baje la intensidad..
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #24 en: 12/08/08, 22:56:17 pm »

A mi me paso una vez con un baño de color pelirrojo con 14 años y nunca más me ha vuelto a pasar.
Lo tuyo alomejor es permanente, en mi caso puede ser que tuviera la piel deshidrata en aquel momento o mil cosas...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #25 en: 14/08/08, 17:13:28 pm »

los baños es más de lo mismo lo único que en vez de llevar agua oxigenada de 20 o 30 lleva de 10 xD
exacto

Pruébate algún tinte natural sin amoniaco que venden en farmacias... Tipo farmatín y cosas de estas... Pero antes procura de hacerte la prueba de la alergia por si las moscas porque igual no es alergia al amoniaco agua oxigenada igual es a otra propiedad de los tintes en general y no vayamos a cagarla que esas cosas son muy jodidas... E incluso podéis pensar que es una chorrada pero puede producir hasta la muerte :\ cuidadin
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #26 en: 14/08/08, 18:11:48 pm »

yo me teñi la parte de abajo de negro...
sisi kedba xulo el rubio con la parte de abajo de color negro..pero no veas k mal lo pase en la pelu :-\
eso sera el producto q no lo aceptara el cuerpo o algo porq con otro color n me ha pasado!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #27 en: 25/08/08, 22:28:11 pm »

yo me teñi la parte de abajo de negro...
sisi kedba xulo el rubio con la parte de abajo de color negro..pero no veas k mal lo pase en la pelu :-\
eso sera el producto q no lo aceptara el cuerpo o algo porq con otro color n me ha pasado!!

yo llevé igual el pelo
rubio x arriba y negro x abajo pero no me salió ningun tipo d alergia :S
KuKi
Visitante


Email
« Responder #28 en: 25/08/08, 22:38:03 pm »

Según la piel de cada persona sandrika xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #29 en: 26/08/08, 01:58:56 am »

yo de alergias 2 muy fuertes el año pasao en verano se me pusieron los pies rojos y super hinchados luego tambien salieron ampollas y algo parecido hace unos meses pero menos fuerte en la mano tambien y no se sabe de qué aparecio eso :-\
a alguien le paso tambien?

A mi me pasa cada verano. Es alergia al sol porque cada año es más agresivo. Tómate un vaso de calcio efervescente ya verás como se te pasa en un rato. A mi una vez me salio la alergia a la piel de melocotón (o a algún antiplagas que llevaría). Se me puso la cara super hinchada, unos picores que me moría y mi madre me dio un vaso de calcio efervescente y al cabo de un rato la alergia cedió.

A mi me pasa que en la palma de las manos y el la palma de los pies (en verano, por cierto) me sale una especie de urticaria de color rojo, que me pica muchiiiisimo y cuanto más me arrasco, pues más me pica y más se me hincha. Quizás sea eso que decís. Probaré lo del vaso a ver.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |