oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinion sobre una mesa  (Leído 3298 veces)
djmejizo

Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« en: 11/10/05, 19:24:55 pm »

Estoi interesado en pillarme la  Behringer DJX700  y me gustaria saber q os parece eta mesa,  a mi me parece buena pero yo entiendo lo justo y me gustaria q me dieseis vuestra opinion.

ahh otra cosa, esk e estado preguntando x ai y man dixo q las ganacias son mui importantes y si alguien sabe para q sirven y me puede aclarar la duda se lo agradeceria.

muxas grasias x todo.
e-d1

Registro: 17-07-08
Si dicen que MAKINA es ruido... AMO ESE RUIDOOO!

Email
« Responder #1 en: 09/08/08, 10:32:19 am »

ia la tienes la Behringer DJX700 ketal? eske io tmbien estoy por komprarmela ;)
djshoket

Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es

Email
« Responder #2 en: 10/08/08, 17:11:25 pm »

Hay va mi experiencia con esta mesa.
Yo tengo una de ellas, no es la que uso normalmente, la tengo para llevarmela a hacer fiestecillas por hay y la verdad es que lleva bastante trote.
La tengo unos 3 años y funciona perfectamente, nunca ha fallado, los potenciometros no rascan, todo va como el primer dia.
El sonido que saca no es malo, pero no comparable con mesas de gama alta claro esta.
La ecualizacion pues normalilla.
Es comoda para pinchar, la verdad.
Eso si el modulo de efectos que trae se lo podian haber ahorrado jejejejeje.
Yo si no se dispone de mucha pasta la veo buena opcion, para su precio esta bien.
Hay gente por hay que se keja de este mezclador, pero yo que se, por el precio de la djx700 no la veo mal.
dj chettos

Registro: 15-05-08
Resident of Round

Email
« Responder #3 en: 14/08/08, 02:33:41 am »

si es la que pienso q creo q si tengo la e usado en algun bolo y tambien tengo un colega q la tiene y hombre se q es mas cara pero la akiyama mcx es mucho mejor sobre todo en el puerto de efectos por q como decian el de esa es una tiña el de la akiyama tampoco es para correrse pero es mejor

y luego los faders cada dos años aprox se joden y para la biringer cuesta un monton de encontrar y en cambio de akiya se encuentran facil nose...

yo no la recomiendo hay tablas q son un quiero y casi puedo esa no lo es jajajajaja

es mi opinion eh!! estoi seguro de q muxa gente le sacara partido pero a mi personalmente no me convence
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir