oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Atropello Summer Rave + Algo que no visteis nadie  (Leído 33417 veces)
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #45 en: 12/08/08, 18:48:26 pm »

esk la gente en vez de salir a escuxar musika, sale a ver kien se pone mas ciego, ii uno un dia se komera 3 o 4 pastillas se pegare la fiesta kn su musikon i otro se komera 25 i estara kn su ciego flipandoo( k si este me mira k si este no se),.,, es lo k pasa kn este estilo de musika k ay gente k no tiene kontrol, y mucha otra(normalmnte la del foro) k son mas normales pillan su ciego pero van a divertirse i a escuchar musika i komentar la noche
nono te equivokes no es lo que pasa en este estilo de musica o sera que en la pta space no hay peleotes de gitanakos fashion o que en la florida hace 1 año un pavo saco un rekortada en medio el parking, es lo que hay en el mumdo de la noche y las drogas.
En cuanto los seguratas no creo para nada que sean un ejemplo a seguir los de piramide abusan de su autoridad que da justo
no si el otro dia lo estaba komentando kn el kolega no si me eexplikao mal pero k decir la fama la tenemos, pero en el activa veo menos peleas k en el bora bora o carpas deste rollo, o por lo menos siemkpre mestan diciendo k ay bullas en todos los lados esos
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #46 en: 12/08/08, 19:23:53 pm »

esk la gente en vez de salir a escuxar musika, sale a ver kien se pone mas ciego, ii uno un dia se komera 3 o 4 pastillas se pegare la fiesta kn su musikon i otro se komera 25 i estara kn su ciego flipandoo( k si este me mira k si este no se),.,, es lo k pasa kn este estilo de musika k ay gente k no tiene kontrol, y mucha otra(normalmnte la del foro) k son mas normales pillan su ciego pero van a divertirse i a escuchar musika i komentar la noche
nono te equivokes no es lo que pasa en este estilo de musica o sera que en la pta space no hay peleotes de gitanakos fashion o que en la florida hace 1 año un pavo saco un rekortada en medio el parking, es lo que hay en el mumdo de la noche y las drogas.
En cuanto los seguratas no creo para nada que sean un ejemplo a seguir los de piramide abusan de su autoridad que da justo
no si el otro dia lo estaba komentando kn el kolega no si me eexplikao mal pero k decir la fama la tenemos, pero en el activa veo menos peleas k en el bora bora o carpas deste rollo, o por lo menos siemkpre mestan diciendo k ay bullas en todos los lados esos
La noxe en general tiene problemas y mala gente ke kampa a sus anxas
El caso del robo es indignante ke pague x lo ke a exo mas x el xiko y su novia ke x el robo en si x ke un coxe no vale nada al lado de una vida. Y el otro xiko se lo pensara dos veces antes de volver a tomarse una farmacia o directamente es un descerebrado del ke no se puede esperar nda
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #47 en: 12/08/08, 19:54:17 pm »

Mira yo soy partidario de que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera... eso  si con esta gente que no sabe hasta donde llegan sus posibilidades y acaban dando espectaculos tan lamentables tolerancia 0. Todos hemos pillado una borrachera mas o menos fuerte o de lo que sea pero yo por lo menos lo mas lamentable que e acabado haciendo es potar en el parking de una discoteca como un cerdo o darle la brasa a algun jambo/a con mi ciego pero nada mas. Las discotecas y los festivales estan para pasarselo bien joder y dudo mucho que acabando asi puedas llegar a pasartelo bien. Bueno nada mas. Un saludo.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #48 en: 12/08/08, 19:57:05 pm »

Jodo, pa flipar...
No creo q cualkier persona q se ponga asta el culo llegue a hacer esto, seria un pieza de mucho cuidao. Espero que se recupere pronto el chaval y q cojan a este miserable hijo de la gran puta.
Dj_HeRNaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet
Registro: 08-12-05

Email
« Responder #49 en: 12/08/08, 20:35:52 pm »

esto pa flipar...
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #50 en: 12/08/08, 22:20:17 pm »

Yo nada mas llegar a piramide casi me atropella este hijo de la gran puta...por suerte yo y mis colegas saltamos a la cuneta...porque si no nos pilla.

Se me quitaron las ganas de fiesta cuando aun no habia ni entrado a Piramide...
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #51 en: 12/08/08, 22:29:13 pm »


parece k hay peña k le mola el GTA ¬¬



encerrao pa siempre ese! homee!!  >:( >:( >:(




ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #52 en: 12/08/08, 22:36:20 pm »

a resultado alguien muerto?al pavo lo an pillado?
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #53 en: 12/08/08, 22:37:08 pm »


parece k hay peña k le mola el GTA ¬¬



encerrao pa siempre ese! homee!!  >:( >:( >:(






+1  espero k el chico k esta en la UCI  se recupere pronto...animos!!!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #54 en: 12/08/08, 22:41:09 pm »

q fuerte todo :$
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #55 en: 12/08/08, 22:56:41 pm »

jodr putas drogas
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #56 en: 12/08/08, 23:07:57 pm »

yo kreo k no tiene nada k ver k a un pavo le entre un atake.. igual tenia alguna enfermedad y le entro el atake ese... pero no tiene nada k ver kon el petao k roba koxes y va atropellando a la peña.. espero k los k akabaran en la UCI ya sea por un atake o por ser atropellados se recuperen y ke al ijo d puta ese le kojan y le korten las manos.. 
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #57 en: 12/08/08, 23:16:18 pm »

menudo...ojala lo piyen y le caiga una buena ombre
markitosxx86
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDa
Registro: 14-05-08
!!!!!!!!!!!!a liarlaaaaaaa FAMILIAAAAA!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #58 en: 12/08/08, 23:42:11 pm »

bueno todo i ke esto del atropello ya lo savia por ke mis colegas de lleidame lo comentaron el domingo por la mañana yo a este chico lo conozco de vista es colega de unos mui conozidos y la verdad es ke me sacan las ganas de salr de casa por ke da asco madre mia nose ke decir por ke cada vez ke leo algo del atropello piesnoen ello aun que no lo viera y me rebienta la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala le pillen a ese hijo de puta!!!!!!!!!!!!! (((Y PERDON POR LAS PALABRAS.

pero yo si lo pillan no le meteria a la carcel le cogeria y uno por uno de los ke les hizo daño le pasen por encima con el coxe y luego si keda algo de el pa la carcel !!!!!!!!!!!

tenia que decirlo me revienta,por ke no se lo podran pasar bien como muxos i de buen rollo!!!!!!!!!!!!!!!!

espero ke se recupere pronto!!!!!!!!!!!
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #59 en: 13/08/08, 00:34:56 am »

pues vaia personajes q ay... todo y q esto no es cüestion de q sean makineros, houseros o piltrafillas... con lo q se a nombrado en la primera pagina de q este la guardia civil en el parking tmbien lo opino, en el de piramide y en el de toda puta discoteca sea del estilo q sea (y aun mas si es una disco q reune mucha gente y en eventos especiales). y es lamentable q la gente se drogue, es la cosa mas lamentable q ay, prefiero mas pasarme la mitat del festival destrozado sin poder bailar pero pasanmelo bien escuchando como pincha el dj q no tomando alguna droga q no se q lleva ni q efectos secundarios me traera (aunke ninguno es bueno).

me imaginado lo del xiko este y dios....


por lo q ace parte el hijo de madrequetrabajaenunclubd ecarretera pues q lo suelten en un rodeo y q le empiezen a meter una buena paliza q se lo merece, luego q lo metan en la carcel y para lavarse pastillitas de jabon y flipara
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |