oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Atropello Summer Rave + Algo que no visteis nadie  (Leído 33841 veces)
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #30 en: 12/08/08, 13:33:22 pm »

Lo siento mucho por el chaval atropellao, esperams que se recupere pronto igual que los demas que fueron atropellados!
Leyendo cosas así, es normal que no quiero salir de fiesta por estos estilos!
me encanta la makina y el hardcore, es más soy DJ de estos estilos, pero viendo esto paso de salir de fiesta! para que? para volver en ambulancia por haber recibido un navajado de algun morao que dice que le miraba mal? para pillar el morao de alguien que te invita a beber y tiene aLgo en la bebida? para acabar atopellada como estos pobres chavales?

En serio es indignante! si no sabeis beber ni consumir drogas no lo hagais, porque si os quereis joder a vida vosotros mimos, hacedlo! pero no jodais la vida de los demás que no tienen culpa de que querais ser los mas moraos!


No estube en la summer rave, porque la verdad no tiraba mucho el cartel y ademas,,, sabria que habrian problemas,,, pero no tan graveS!

Por cierto, también me han comentado que alguien rebento un cristal de un coche y luego los del coche le pegaron a eL!

En serio no entiendooo! Porque una persona tiene que robar un coche y atropellar a 3 personas y darse a la fuga? porque alguien tiene que meterse tanta mierda hasta que le da un xungo y se lo tienen que llevar en ambulancia? porque alguien tiene que romperles un cristal a unos xabales?

PENSAD LO QUE HACEIS! No jodais ni a 2º ni a 3º personas!!!
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #31 en: 12/08/08, 13:35:13 pm »

mano dura con esta gente
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #32 en: 12/08/08, 13:46:13 pm »

pos al qe estab tirao en el suelo tan xungo qe le den, asi se le pasaran las ganas de tomar mas mierdas.
Respecto a lo del atropello pues, lo siento muxo por la gente atropellada y espero qe pillen a ladron y le metan un buen puro y le arruinen la vida igual qe el se la podria aver arruinado a varias personas.
HardHeart
Desconectado

Registro: 12-05-08
Email
« Responder #33 en: 12/08/08, 13:48:12 pm »

Lo mas indignante es que si le cojen no le van a hacer nada, atenuantes por no estar en su propio juicio y poyadas de esas, a los dos días en la calle.

Le tenían que haber cogido y romperle las piernas para que no pueda volver a conducir ni atropellar a nadie.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #34 en: 12/08/08, 13:56:10 pm »

para flipar :S
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #35 en: 12/08/08, 13:59:24 pm »

yo kuando m lo komentaron el domingos unos colegas k fueron a la summer me kede pfffffffff hay gente k no tiene que salir de casa pff
espero que lo cojen  la guardia civil poque esto es muy fuerte lo que a pasado  :(
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #36 en: 12/08/08, 14:25:46 pm »

bua yo na mas enterarme del atropello pense en sus padres, y en el tmb pensando ke aze 5 minutos se estaba pegando la fiesta i depsues estar en el suelo sin poderse mover ni saber lo ke a pasado,ke asco de gentuza por dios!!!!este tipo de gente  lo ke esta aziendo esacabar las fiestas.Siento impotencia kon estas cosas xk no puedes azer nada intentas azer algo i enzima te atropellan o pillas KE RABIA.
PD.al xaval ese ke iva corriendo por el parkin i tenia 1 brazo escayolado kien era???xk vi a muxa gente correr detras de el .
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #37 en: 12/08/08, 14:37:31 pm »

con todo lo k estais contando aquello debio ser un circo....

podria coger piramide y la proxima edicion pone varias camaras para este tipo de cosas entregarlas a la policia.
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #38 en: 12/08/08, 15:23:53 pm »

en el parking de Pirámide hay cámaras
Dejan
Desconectado

Registro: 13-02-08
Email
« Responder #39 en: 12/08/08, 16:11:07 pm »

Esto fue un incidente aislado muy lamentable pero a mi entender no tiene nada ke ver ni con la summer ni con el hardcore esto puede ocurrir en cualkier sitio?
Espero de todo corazon ke el chaval se recupere nadie se merece ke le pase esto y menos cuando ibas a pasartelo bien .
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #40 en: 12/08/08, 17:21:54 pm »

sinceramente no me sorprende q sto ocurra en la Summer, hay gente q no sale en todo el año y ese dia se mete 1farmacia, es increíble la cantidad de droga q se consume en esa noche. Yo el año pasado ví imágenes d peleas q en lugar de peleas parecían bestias con los ojos inyectados luchando x su vida! es lamentable y x eso este año no he ido. Xque ademas stan los típicos q van solo a hacerse los malotes y buscar broncas...

Encima x ahí arriba han dicho 1verdad como 1templo, al tio ese si le enganchan encima no le harán nada xq iba drogado.

no entiendo como puede haber gente así la verdad, qué GENTUZA y qué ASCO ME DAN  >:(
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #41 en: 12/08/08, 18:01:31 pm »

Una pena todo lo que contáis, pero siempre tiene que haber alguien que no está contento hasta que la lía, nosotros también tuvimos una historia con unos individuos y cierto personaje de seguridad que a las 9 de la mañana llevaba una cara de drogado que ni se aguantaba, pero bueno son cosas que pasan.
JUANKAdelaTRALLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 08-08-08

Email
« Responder #42 en: 12/08/08, 18:13:58 pm »

lo q no veo es q tiene q ver el tio que roba coches con el tio q retienen los porteros y q luego se llevan en ambulancia
son la misma persona?
dj villo
Visitante


Email
« Responder #43 en: 12/08/08, 18:15:39 pm »

baya tela con esto se me estan kitando las ganas de ir a mansion menuda mierda de gentuza no se merecen ni el nombre de gentuza son la escoria de la humanidad joder es que mira que me estaba planeando ir a mansion i la summer dreamer de tarragona peor pa que acer kilometros si puedes acabar en la uci bua me da ganas de  [vomitar] no se que are al final estos dias bua que asco.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #44 en: 12/08/08, 18:23:39 pm »

lo q no veo es q tiene q ver el tio que roba coches con el tio q retienen los porteros y q luego se llevan en ambulancia
son la misma persona?

no son dos personas diferentes, lo k pasa k el chaval k cuenta la historia a contado las 2 mas fuetes ocurridas en la summer, ya k nada tiene k ver el tio k robo el coche, con el tio k estaba mal por tanta droga.

joder yo me pensaba ke habia sido la mejor summer de todas ya k llevo 5 años i tube muy buen rollo con todo el mundo i luego ves estas cosas... vaya lastima como esta la sociedad.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |