oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Atropello Summer Rave + Algo que no visteis nadie  (Leído 33657 veces)
oskitar87
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 29-07-08

Email
« Responder #15 en: 12/08/08, 12:11:59 pm »

:o no sabia na d esto, aunque si fue ese chaval el q lio lo del coche y atropello ninguna pena me da, más tendria q haber pillao x parte d los seguratas, si alguien se kiere joder la vida él mismo, siempre q no tenga cnsecuencias en terceras personas

no era el xaval k robo el coche por que el hijo**** ese llego hasta cabanes y robo otro coche dejando andonado el astra
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #16 en: 12/08/08, 12:17:28 pm »

esto sale en el foro piramide !!! aver si pillamos a este .........


soy la novia del chico q esta en la uci devido al atropello     Responder citando
chicos y chicas, os lo digo de verdad, estamos muy desesperados los familiares de el chico, la policia no encuentra nada, y queremos saber quien es el desgraciado que le ha hecho esto. Dejo mi mail , no para bromas, pero si teneis algo de informacion llamarme porfavor. Es [email protected]. Gracias.
oskitar87
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 29-07-08

Email
« Responder #17 en: 12/08/08, 12:25:35 pm »

esto sale en el foro piramide !!! aver si pillamos a este .........


soy la novia del chico q esta en la uci devido al atropello     Responder citando
chicos y chicas, os lo digo de verdad, estamos muy desesperados los familiares de el chico, la policia no encuentra nada, y queremos saber quien es el desgraciado que le ha hecho esto. Dejo mi mail , no para bromas, pero si teneis algo de informacion llamarme porfavor. Es [email protected]. Gracias.

jodido va a star k podamos acer algo...yo staba 3 coches mas a la derecha de donde empezo todo y lo vi todo perfectamente y el tio era bastante grande kon el pelo castaño y un poco largo....pero entre el pedo la indignacion y la sensacion de impotencia k sentiamos mientras ocurria todo no nos acordamos mas de como era....ademas k paso todo tan rapido..espero k el chaval se recupere pronto.....
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 12/08/08, 12:29:22 pm »

se estaba hablando de dos personas, uno el q robo el coxe y otro el q se qdo muerto comiendo suelo no¿? Esq si no es asi no ma kedao claro :P. Y al final q ha sido del q robo lo han detenido¿? y la tia del coxe cmo esta¿? recuperaron el coxe¿? yokese esq son muxas cosas. Las drogas son muy malas. :(
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #19 en: 12/08/08, 12:34:58 pm »

esk la gente en vez de salir a escuxar musika, sale a ver kien se pone mas ciego, ii uno un dia se komera 3 o 4 pastillas se pegare la fiesta kn su musikon i otro se komera 25 i estara kn su ciego flipandoo( k si este me mira k si este no se),.,, es lo k pasa kn este estilo de musika k ay gente k no tiene kontrol, y mucha otra(normalmnte la del foro) k son mas normales pillan su ciego pero van a divertirse i a escuchar musika i komentar la noche
oskitar87
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 29-07-08

Email
« Responder #20 en: 12/08/08, 12:40:55 pm »

se estaba hablando de dos personas, uno el q robo el coxe y otro el q se qdo muerto comiendo suelo no¿? Esq si no es asi no ma kedao claro :P. Y al final q ha sido del q robo lo han detenido¿? y la tia del coxe cmo esta¿? recuperaron el coxe¿? yokese esq son muxas cosas. Las drogas son muy malas. :(

a ver al tio no lo han detenido,la chica sta bien su novio esta peor kon la pierna bastante mal y el coche lo dejo destrozado en cabanes y robo otro para huir
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #21 en: 12/08/08, 12:41:50 pm »

mare de deu, els cullons a terra dspres d llegir aixo...

la gent cada dia esta mes subnormal..
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #22 en: 12/08/08, 12:42:22 pm »

y el ke pillaron detras del parkin los seguratas kien es ??? k lo redujeron en el suelo ??
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #23 en: 12/08/08, 12:49:11 pm »

vaya tela... viendo estas cosas... al menos a mi se me pasan las ganas de ir a festivales de este tipo.... y realmente es una pena.
Dj Farlesss
Desconectado

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08


Email
« Responder #24 en: 12/08/08, 12:57:30 pm »

esk la gente en vez de salir a escuxar musika, sale a ver kien se pone mas ciego, ii uno un dia se komera 3 o 4 pastillas se pegare la fiesta kn su musikon i otro se komera 25 i estara kn su ciego flipandoo( k si este me mira k si este no se),.,, es lo k pasa kn este estilo de musika k ay gente k no tiene kontrol, y mucha otra(normalmnte la del foro) k son mas normales pillan su ciego pero van a divertirse i a escuchar musika i komentar la noche
nono te equivokes no es lo que pasa en este estilo de musica o sera que en la pta space no hay peleotes de gitanakos fashion o que en la florida hace 1 año un pavo saco un rekortada en medio el parking, es lo que hay en el mumdo de la noche y las drogas.
En cuanto los seguratas no creo para nada que sean un ejemplo a seguir los de piramide abusan de su autoridad que da justo
oskitar87
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 29-07-08

Email
« Responder #25 en: 12/08/08, 13:08:28 pm »

esk la gente en vez de salir a escuxar musika, sale a ver kien se pone mas ciego, ii uno un dia se komera 3 o 4 pastillas se pegare la fiesta kn su musikon i otro se komera 25 i estara kn su ciego flipandoo( k si este me mira k si este no se),.,, es lo k pasa kn este estilo de musika k ay gente k no tiene kontrol, y mucha otra(normalmnte la del foro) k son mas normales pillan su ciego pero van a divertirse i a escuchar musika i komentar la noche
nono te equivokes no es lo que pasa en este estilo de musica o sera que en la pta space no hay peleotes de gitanakos fashion o que en la florida hace 1 año un pavo saco un rekortada en medio el parking, es lo que hay en el mumdo de la noche y las drogas.
En cuanto los seguratas no creo para nada que sean un ejemplo a seguir los de piramide abusan de su autoridad que da justo

estoi totalmente de acuerdo aki en madrid no ay ni una sola discoteca de hardcore  y sera k no se montan movidotes cada noche...y mas de 2 y de 3
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #26 en: 12/08/08, 13:16:59 pm »

joder pobre chaval , i vaya puto atrapado el k robo el coche :S xk lio una digna del GTA .. seguro k iva asta el culo de droga el subnormal
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #27 en: 12/08/08, 13:19:54 pm »

ojalá cojan al hijop... q atropelló a los xavales!!!
y sobre lo del otro q se puso tan morado q tal... yo aki en Valencia ya he visto bastantes burradas hace 6-7 años... muxos ya sabeis el percal q había aquí hasta hace no muchos años
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #28 en: 12/08/08, 13:23:09 pm »

como esta la peña xD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #29 en: 12/08/08, 13:28:47 pm »

yo al xaval este lo vi cuando se lo llevaban en camilla entre 6 o 7 i es una imagen ke todavia tengo en la cabeza pfff
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |