MAKINA > MAKINA: GENERAL
PURE VITAMINE - The universe
<< < (2/8) > >>
Dj_JuANFRaN:
estoy con mi colega kivy , la mejor melodia de aora , y otro temazo el criminal djs 3 , la cantada triunfa caxo
Makinator:
Me gusta mas la cara b, la verdad q es un vinilo muy completo cosa no habitual en pildo ::)
Acidbeat:
No me convence el disco ni l melodia ni los otros cortes y menos aún los sonidos q utiliza ralladas simples iguales en l mayoria d discos, el mismo bombo, samples quemados, no se lo veo estancado, ya lo e dicho alguna vez, xa mi el Pildo se defiende mucho mejor haciendo makina-inglesa (gravitation, anthrax) xa mi son melodias buenísimas, las melodias más makineras q hace no me acaban d llegar, es una opinión personal sin ganas d ofender a sus seguidores.
WarBlade:
Yo ya opine sobre este tema en otro post que abri, pero weno opinare otra vez. Es un temazo, me pone los pelos de punta, pero para mi es aun mejor el Three Minds - Engine, su piano esta mucho mejor, una melodia mas conseguida y un sentimiento aun mayor. No se, es un temazo pero el Engine me parece mas traya
javi_manza:
discazo esas dos peazos de melodias, de los mejores del pildo de este año x no decir el mejor
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa