oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DDM SounD RaDio ,, EXCLUSIVA Inauguració Special 28 D'Agost !!  (Leído 5005 veces)
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #15 en: 12/08/08, 16:02:47 pm »

q grandeee el regreso d juan cruz!!! ex vecino d mis tierras! ;D lo oiremos sin duda como no!

juan cruz resident chasis ya ! XD :D

no me creo nada esta muy bien como esta cn los residentes q tiene

Yo soy defensor a muerte de Juan Cruz... pero estoy deacuerdo que Chasis esta bien, pero que muy muy bien con los residentes que actualmente tiene.  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #16 en: 12/08/08, 16:49:56 pm »


aqui alguien ha estado en una carcel? alguien el motivo del presunto cierre de juan cruz tiene que ver con el? meterse con una persona por esos motivos es algo degradante, puedes criticarlo tanto por su faceta como productor, dj o locutor de radio pero en temas personales creo que no hay que meterse a no ser como he dicho antes que el motivo de su cierre fuera por algo que tiene que ver con alguno de los que puedan criticarlo por ello, yo jamas en la vida me he reido de una persona porque hubiese estado en la carcel, aparte que nadie sabe con total certeza lo que aqui ocurrio y ni sabemos 100% seguro que estuviera en la carcel, y repito juan cruz para mi tuvo sus logros y sus fallos pero como otros muchos "mesias" de la makina, a quien le guste que lo escuche ese dia y quien no que se abstenga, nada mas que añadir que tampoco quiero desviar el tema
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #17 en: 12/08/08, 17:05:11 pm »

dejar el temita o cerraran el post y esto va sobre el programa de radio... que hace ilusion a joan y fran y no creo que quieran k se chape un post en el que estan anunciando el regreso de su programa de radio  :-\ :-\
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #18 en: 12/08/08, 17:09:22 pm »

q grandeee el regreso d juan cruz!!! ex vecino d mis tierras! ;D lo oiremos sin duda como no!

juan cruz resident chasis ya ! XD :D



no me creo nada esta muy bien como esta cn los residentes q tiene

Yo soy defensor a muerte de Juan Cruz... pero estoy deacuerdo que Chasis esta bien, pero que muy muy bien con los residentes que actualmente tiene.  ;)

sois la polla macho, os lo tomais todo a pecho y le buscais 25 piernas al gato xD tan solo era un comentario, no decir q vuelva d resident ni nada por el estilo, pq creo q el seria el primero en no kerer ::)

y volviendo al tema, con ganas d oir el programa, tngo cierta curiosidad de lo q dira el señor juan dspues d tanto tiempo ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #19 en: 12/08/08, 17:11:08 pm »

por cierto fran o joan teneis constancia si juan cruz podra llegar a trabajar en un futuro con chasis records en el tema produccion o fiestas? bueno mucha suerte con la nueva temporada y estaremos atentos pues
DJ Fran Bit
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-06 Facebook:

Email
« Responder #20 en: 12/08/08, 17:29:14 pm »

El Post tiene un titulo muy claro , Donde Queremos i deseamos Informar de la verdadera importancia Que ocurrira ese dia . No vamos a entrar en debate de Que , Como , Cuando y PorQue de los echos pasados y menos ya en Residencias o no . Advertímos Que todo Comentario Que se salga del Hilo serra Borrado , y Sinceramente no vale la pena .

Si Yo fuera su persona u/o cualquiera de vosotros seguramente  deseariais una Bienvenida donde poder leer el reconociemiento de todo su trabajo hacía un estilo , o como bien decia una forma de vivir . 

Dejar el Pasado donde corresponde , y abrir una nueva etapa .

Por último , respondiendo a las dudas Que se han ido plantando , Sera totalmente en Directo y en Presencia !!

Sense més ... Com sempre Dic ... Som-Hiiii Malparitssss i a Viure la Festa !!   :) :D

28 Agost @ DDM SounD
29 Agost @ CHASIS New Tandem
DJoan Creus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 07-08-06

Email
« Responder #21 en: 12/08/08, 20:55:57 pm »

por cierto fran o joan teneis constancia si juan cruz podra llegar a trabajar en un futuro con chasis records en el tema produccion o fiestas? bueno mucha suerte con la nueva temporada y estaremos atentos pues

No .

Juan ya no pertenece a Chasis , y de momento no se sabe que és lo k hará.
Pero lo de Chasis records o cualkier cosa con Chasis esta descartada de moemento.

Como habeis visto e borrado cualkier cosa k vaya relacionada en lo k ya sabeis.

Aki porfavor k solo se hable de su entrevista , del dia del programa y con buen rollo.
Todo lo k podams lo responderemos Fran y yo hasta el dia 28 que hablará Juan y os lo esplicara todo lo k le pregunteis :)

Gracias familia!!!

Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #22 en: 12/08/08, 21:42:20 pm »

El pasado, pasado esta, coño esto es un foro de makina, dejar las vidas personales de la gente para otros sitios, ara lo k ai k acer es darle la bienvenida comos se merece un personaje de su talla, ya k por lo k yo se es uno de los k mas a exo x la makina, almenos a mi punto de vista

un saludo ;)
Sndra
Desconectado

Sexo: Femenino De: Catalunya
Registro: 12-08-08
Sandriita


Email
« Responder #23 en: 12/08/08, 23:28:16 pm »

uOOOOOO  :o

ayi estaremos escuxando la inaguracion de la nueva temporada, k ya se os echa de menos y llevais 2 semanitas sin hacer tan solo !!

dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #24 en: 13/08/08, 01:33:58 am »

 :o :o :o :o :o en realidad momentos asi me llenan claro que se escuchara el programa

y como me supongo que juan leera esto le mando unas palabras:

Juan ole tus cojones por salir al "escenario" despues de este tiempo
yo creo que la gente que te a apollado siempre, y sobre todo durante este tiempo
se sentira muy orgullosa de que salgas a dar la cara y a callar tantas bocazas de los despreciaron tu trabajo.

desearte lo mejor tanto si vuelves a trabajar en la musica, sea en el estilo que sea como en tu vida personal

sin duda a muchas personas la marca decibelia y todo lo que tu hacias nos marco mucho y nos regalo momentos que nadie mas podia o queria arriesgarse a ofrecer.

muchas gracias y suerte  ;)
sudoku
Desconectado

Registro: 10-03-08
Email
« Responder #25 en: 13/08/08, 12:58:05 pm »

Sin duda alguna, la noticia de la entrevista a Juan Cruz es una de las cosas más positivas y alegres que me han dado hasta el momento después de estar pasando yo, un anus horibilis personalmente hablando.

Espero con ansias el dia 28, más que nada para poder escuchar su voz después de muuucchhho tiempo. Claro que me importa lo que pueda decir en la entrevista y lo que nos cuente, pero más que nada.. escuchar esa voz que nos ha acompañado muchos medidodias y muchas noches... esa locura inconfundible y ese buen rollo que transmitia... no solo en la radio sinó en cada uno de los bolos que hacia o fiestas que organizaba.

Por desgracia, temo que muchos habrá que simplemente lo escucharan por morbo y aprovecharan la mínima insinuación de una palabra o frase para regocijarse y hacer leña del "arbol supuestamente caido" pero todos esos no son seguidores de Juan Cruz y si alguien va en ese plan, antes, durante y despué sde la entrevista,  mejor abstenserse, la verdad. Que ya es suficientemente cruda y jodida la vida, a veces,  como para que en lugar de sentirse comodo y bienvenido en una reaparición de este calibre, le jodan a uno la ilusión de reencontrase con su gente y a los que verdaderamente sí nos alegra su vuelta.

En el terreno personal nadie debe ni creo que tenga el derecho de meterse. Aquí estamos para valorar y/o comentar sus logros, aciertos y los fallos en lo profesional (siempre des del respeto y la educación y de manera constructiva).Lo que se salga de este ambito, le incumbe solo a él y a los suyos, y la decisión de contar algo que no tenga que ver con la musica, es sólo de Juan. Esta en su derecho de de hacerlo y también de callarselo si lo cree conveniente y nadie puede presionarlo para que lo haga.

Ánimo pitufo gruñon! jeje hasta el dia 28!!!!
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #26 en: 13/08/08, 14:05:27 pm »

uf kina alegria, sens cap dubte escoltare akesta entrevista!

men alegru moltisim de k torni aket makinero com ni han pocs :)
DJ Fran Bit
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-06 Facebook:

Email
« Responder #27 en: 14/08/08, 15:54:16 pm »

En fin ,, Este era el Post k se Ubicaba en el Apartado Chasis !!

Som-Hi Q s'acosta el Dia ..  :D :D

Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #28 en: 14/08/08, 18:55:35 pm »

Estarem escoltant sense cap dubte el programa DDm sound aquest día! Será una entrevista molt important d'una persona que ha fet molt per la makina, moltes sorpreses i preguntes, però que parli del que vulgui, hem de ser una mica respectuosos.
Penso que es una bona idea que DDm sound i el Frecuencia chasis vagin tant de la má.  ;)
DJ Fran Bit
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-06 Facebook:

Email
« Responder #29 en: 18/08/08, 17:51:33 pm »

Reverencies !! Que gran ...

Moltissimes han sigut les xarles , en el que ens preocupavem , i voliem tindre tan sols una noticia per més petita que fos.

Moltissimes ganes de poder intercanviar " de nou " paraules amb el Joan !! La veritat que va ser la primera persona amb el senyor Creus i la marca Chasis que va confiar en mi , m'en recordo perfectament i mai és borrarà del meu crani , el moment on em va comunicar una nit que jo obría Chasis Mollet , va recorrer una sensació dintre del meu cos ...  :-[ i llavors ja més endavant tindre el plaer d'anar intercalant alguna mescla amb el trío D'OR ( Dany Bpm , Joan Cruz i Joan Creus ) , o fins i tot més d'una nit de convidat .

Records Doncs Que no volen desapareixer de mí.

Aprofito també per dir , que Recordeu que sera la Inaguració de la 2 Temporada DDM SounD , en el qual , a partir del dia 28 d'Agost obrirem una nova etapa més que il.lusionant en ones cada Dimarts i Dimecres de 22:00 a 00:00, amb una linia totalment renovada on sera presentada el Dimarts 2 de Septembre però amb l'essencia que hem intetat portar fins el moment .

La inaguració la fem en un Dijous ja Que es un programa totalment ESPECIAL , podriem dir-li una fusió de Frecuencians i DDM SounianS xD . També dir , com ja sabeu que les vies de sintonització sempre son per la nostra pagina oficial www.ddmsound.es.tl , on cada Programa heu disposat d'un Chat explendit , però que el dia 28 D'Agost sera tancat i tornara a ser obert el segÜent programa 2 de Septembre .

Totes les paraules d'agraiment , de recolzament , preguntes etc ... seran a través del nostre email [email protected] , Que com bé va dir Joan Creus ja podeu anar començant a animar-vos !!

Una Grannn Abraçadaaa i Gracies per les paraules i la il.lusió que és veuen reflexades en vosaltres .
 :D :)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |