oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuestro PC... ¿Nuestra Vida?  (Leído 7200 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #15 en: 27/11/07, 13:14:10 pm »

estoy muy enganchado al ordenador pero tambien podria vivir sin él. Lo compruebo cada año cuando me voy de vacaciones y me tiro 15 dias, no me suelo ni acordar del pc. De lo único que no podria prescindir, que me volvería loco si me la quitasen, es la música.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 27/11/07, 18:36:40 pm »

Tanto como q el pc es mi vida pues no, pero cuando no las pocas veces q no me chuta internet me aburro mucho xD
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #17 en: 28/11/07, 20:28:49 pm »

yo trabajo 9 horas en una tienda de ordenadores, rodeado de ordenadores, vendiendo ordenadores, reparando ordenadores, montando ordenandores, enviando ordenadores,....e cuando arribi a casa....me siento delante el mio.....xDDD en fin...opino igual que bonoi, tengo demasiadas cosas metidas dentro el pc...os recomiendo que hagais copias de vez en cuando.... :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #18 en: 28/11/07, 20:50:14 pm »

JAJJA dj strike este Post te va como anillo al dedo :D

yo siempre he pensado ke en un futuro no muy lejano (aun mas, ya lo estamos rozando) todos y cada uno de nosotros llevará su propio PEN USB encima kon TOOOOODAS sus cosas allí... fotos de cuando era pekeño, actuales, videos, proyectos... para poderlo conectar el cualkier PC ke piyes... royo carabana: ke te lo llevas todo contigo :D y vamos, te roban tu PEN y te kedas a cero :-X

yo mismo hace cosa de 1 mes he empezado a escanear todas mis fotos de cuando era pequeño, de mi familia... todos mis CDs de audio me los he pasado al PC... incluso colecciono comics ke puedes comprar en cualkier tienda pero yo me los bajo de internet... :P incluso he visto ke te puedes bajar LIBROS enteros para leerlos con el PC [pipol]

dentro de nada nuestras habitaciones se veran reducidas en 4 paredes con: 1 cama, 1 mesa, 1 siya, y nuestro PC donde no nos faltará de NADA... :-X :-X


BIENVENIDOS AL SIGLO XXI
 [quemar]
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/11/07, 22:07:53 pm »

JAJJA dj strike este Post te va como anillo al dedo :D

yo siempre he pensado ke en un futuro no muy lejano (aun mas, ya lo estamos rozando) todos y cada uno de nosotros llevará su propio PEN USB encima kon TOOOOODAS sus cosas allí... fotos de cuando era pekeño, actuales, videos, proyectos... para poderlo conectar el cualkier PC ke piyes... royo carabana: ke te lo llevas todo contigo :D y vamos, te roban tu PEN y te kedas a cero :-X

yo mismo hace cosa de 1 mes he empezado a escanear todas mis fotos de cuando era pequeño, de mi familia... todos mis CDs de audio me los he pasado al PC... incluso colecciono comics ke puedes comprar en cualkier tienda pero yo me los bajo de internet... :P incluso he visto ke te puedes bajar LIBROS enteros para leerlos con el PC [pipol]

Totalmente de acuerdo. El futuro lo tenemos a la vuelta de la eskina :D

dentro de nada nuestras habitaciones se veran reducidas en 4 paredes con: 1 cama, 1 mesa, 1 siya, y nuestro PC donde no nos faltará de NADA... :-X :-X


BIENVENIDOS AL SIGLO XXI
 [quemar]
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #20 en: 29/11/07, 18:53:14 pm »

A mí se me jode el PC y me muero, pero no por msn ni pollas sino pq con la de trabajos que tengo q hacer quedarme sin ordenador sería la muerte xD
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #21 en: 29/11/07, 23:29:11 pm »

JAJJA dj strike este Post te va como anillo al dedo :D

yo siempre he pensado ke en un futuro no muy lejano (aun mas, ya lo estamos rozando) todos y cada uno de nosotros llevará su propio PEN USB encima kon TOOOOODAS sus cosas allí... fotos de cuando era pekeño, actuales, videos, proyectos... para poderlo conectar el cualkier PC ke piyes... royo carabana: ke te lo llevas todo contigo :D y vamos, te roban tu PEN y te kedas a cero :-X

yo mismo hace cosa de 1 mes he empezado a escanear todas mis fotos de cuando era pequeño, de mi familia... todos mis CDs de audio me los he pasado al PC... incluso colecciono comics ke puedes comprar en cualkier tienda pero yo me los bajo de internet... :P incluso he visto ke te puedes bajar LIBROS enteros para leerlos con el PC [pipol]

dentro de nada nuestras habitaciones se veran reducidas en 4 paredes con: 1 cama, 1 mesa, 1 siya, y nuestro PC donde no nos faltará de NADA... :-X :-X


BIENVENIDOS AL SIGLO XXI
 [quemar]

si te soy sincero, ya llevo mi pen siempre encima, con todas las fotos ( las fotos de todas las fiestas que me montoo!!  xDD ), sessiones ( mias tambien, nunca se sabe lo que te vas a encontrar, jeje ) eso si, tengo un pendrive con huella dactilar, que  si no soy yo quien lo mete( el pendrive claro xDD), no de puede ver el contenido. Hay cosas ahi dentro, que como la gente la vea...xDD me dan capones hasta los 40 años! xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #22 en: 30/11/07, 09:19:54 am »

Este post ha hecho que me acuerde de este video xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kmHVEXnoWY4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kmHVEXnoWY4</a>
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #23 en: 30/11/07, 09:29:28 am »

pues yo estos dias si xq stoy jodio del hombro y no puedo hacer pesas ni pelear ni mierdas y tengo q pasar el tiempo de alguna forma ya que la masturbacion no da para tanto(para los que me fuerais a sugerir eso xD).
pero cuando stoy bien ni me acuerdo de el, pensaba q seria muy tragico star sin ordenador y alguna ve q e stao una semana o dos sin él, solo me acuerdo a la hora d ablar cn alguien q tengo q gastar saldo o cuando miro el hueco y veo q falta algo xd
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #24 en: 30/11/07, 12:10:35 pm »

ufff seria muy duro estar sin ordenador ya kes es una kosa ke la utilizo kasi kada dia

saludoss
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |