Miscelánea > OFF-TOPIC
#Makinamania en Irc hispano (.zip del IRcap instalado en la pagina 2)
(1/15) > >>
KuKi:
Bueno bien bien no sabía donde colgar este post, si en websites o aquí, pero viendo que la sección offtopic siendo verano y la gente estamos de vacaciones y el calor nos afecta mil... Ayer abrimos esta sala... Estamos a la espera de apoyos para registrarlo y tal...

Hay varios Scripts para entrar a este chat a mí personalmente me gusta más el IRcap.

la pagina de descargas www.ircap.net

Primero abrimos mirc.exe le damos a next a todo hasta que se instale...

Una vez instalado el mirc abrimos ircap.exe seleccionamos el idioma aceptamos las normas y ahora viene donde queremos instalarlo nos pondrá
c:\mIRC con la C en minuscula, la cambiamos por mayuscula C:\mIRC y instalar

Una vez instalado abrimos el programa y nos sale la pestaña conectar le damos a cerrar a esta pestaña y se nos abre otra seleccionamos el idioma y le damos a >> vuelve a salir otra csoa pero le volvemos a dar a >> y otra vez ya por fin ventana terminar xD

Se nos vuelve a abrir la ventana de conexión, En nick (apodo) ponemos nuestro nick y a la derecha buscamos IRC-Hispano, le damos doble click y seleccionamos cualquier subapartado de este y le damos a conectar. Una vez conectados ya es poner /join #makinamania y ya está a chatear xD

Hay scrips que no necesitan tanta complicación para instalar, pero creo que el más completito es el IRcap

Phanatic script, no tiene tanta complicacion es instalar y ya está http://personales.ya.com/morphex/ps/phanatic.exe en la pantalla de bienvenida darle a aceptar y a arriba a la izquierda sale un simbolito azul le dais ahí y conectará y luego pues es meter /join #makinamania y ya está...

y por Webchat http://www.irc-hispano.es/webchat.html

Aquí os dejo un .zip con los programas que explico  más arriba xD

jord1:
chat chat chat! buena idea  ::)
Dj Alpha:
Espero que la gente vaya entrando, no seais perros que si os da palo bajaros los programas ya os han puesto los enlaces para que no tengais que buscar xD
IRA:
Ayer ya se lio buena xD
malka:
yo ya llevo entrando desde hace años al Hispano, ya me pasaré por ahi  :D no tengais grima los nuevos a usar esos scripts, cuando los dominas, pan comido :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa