| Miscelánea > OFF-TOPIC | 
| #Makinamania en Irc hispano (.zip del IRcap instalado en la pagina 2) | 
| (1/15) > >> | 
| KuKi:
				 Bueno bien bien no sabía donde colgar este post, si en websites o aquí, pero viendo que la sección offtopic siendo verano y la gente estamos de vacaciones y el calor nos afecta mil... Ayer abrimos esta sala... Estamos a la espera de apoyos para registrarlo y tal... Hay varios Scripts para entrar a este chat a mí personalmente me gusta más el IRcap. la pagina de descargas www.ircap.net Primero abrimos mirc.exe le damos a next a todo hasta que se instale... Una vez instalado el mirc abrimos ircap.exe seleccionamos el idioma aceptamos las normas y ahora viene donde queremos instalarlo nos pondrá c:\mIRC con la C en minuscula, la cambiamos por mayuscula C:\mIRC y instalar Una vez instalado abrimos el programa y nos sale la pestaña conectar le damos a cerrar a esta pestaña y se nos abre otra seleccionamos el idioma y le damos a >> vuelve a salir otra csoa pero le volvemos a dar a >> y otra vez ya por fin ventana terminar xD Se nos vuelve a abrir la ventana de conexión, En nick (apodo) ponemos nuestro nick y a la derecha buscamos IRC-Hispano, le damos doble click y seleccionamos cualquier subapartado de este y le damos a conectar. Una vez conectados ya es poner /join #makinamania y ya está a chatear xD Hay scrips que no necesitan tanta complicación para instalar, pero creo que el más completito es el IRcap Phanatic script, no tiene tanta complicacion es instalar y ya está http://personales.ya.com/morphex/ps/phanatic.exe en la pantalla de bienvenida darle a aceptar y a arriba a la izquierda sale un simbolito azul le dais ahí y conectará y luego pues es meter /join #makinamania y ya está... y por Webchat http://www.irc-hispano.es/webchat.html Aquí os dejo un .zip con los programas que explico más arriba xD  | 
| jord1:
				 chat chat chat! buena idea ::)  | 
| Dj Alpha:
				 Espero que la gente vaya entrando, no seais perros que si os da palo bajaros los programas ya os han puesto los enlaces para que no tengais que buscar xD  | 
| IRA:
				 Ayer ya se lio buena xD  | 
| malka:
				 yo ya llevo entrando desde hace años al Hispano, ya me pasaré por ahi :D no tengais grima los nuevos a usar esos scripts, cuando los dominas, pan comido :)  | 
| Navegación | 
|  Índice de Mensajes | 
| Página Siguiente |