oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿Makina = Techno???  (Leído 3489 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #30 en: 30/05/05, 18:30:06 pm »

no solo da mala imagen a las discografias aora... esque ya ni existimos
el otro dia viendo las noticias decian k era la feria del vinilo en Madrid, y empezaron a hablar del vinilo y tal, y dcian k solo lo tnian los grandes coleccionistas y eso y k tnia muchos años y tol royo. Y dspues al final dicen y gracias a dios, el hip-hop contribuye a k el vinilo no desaparezca. Esta bien esto.... :-\ no nos kieren :'(
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #31 en: 31/05/05, 00:54:22 am »

no solo da mala imagen a las discografias aora... esque ya ni existimos
el otro dia viendo las noticias decian k era la feria del vinilo en Madrid, y empezaron a hablar del vinilo y tal, y dcian k solo lo tnian los grandes coleccionistas y eso y k tnia muchos años y tol royo. Y dspues al final dicen y gracias a dios, el hip-hop contribuye a k el vinilo no desaparezca. Esta bien esto.... :-\ no nos kieren :'(

Si llego a  ver yo eso tiro la tele al suelo y la piso de la rabia, puta television
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #32 en: 31/05/05, 01:01:52 am »

no solo da mala imagen a las discografias aora... esque ya ni existimos
el otro dia viendo las noticias decian k era la feria del vinilo en Madrid, y empezaron a hablar del vinilo y tal, y dcian k solo lo tnian los grandes coleccionistas y eso y k tnia muchos años y tol royo. Y dspues al final dicen y gracias a dios, el hip-hop contribuye a k el vinilo no desaparezca. Esta bien esto.... :-\ no nos kieren :'(

Si llego a  ver yo eso tiro la tele al suelo y la piso de la rabia, puta television
Pero estan hablando del vinilo en general, a nivel internacional, con lo cual la makina poco contribuye a ke siga vivo el vinilo, comparandolo a otros estilos electronicos como el hip hop en este caso.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 31/05/05, 04:20:36 am »

no solo da mala imagen a las discografias aora... esque ya ni existimos
el otro dia viendo las noticias decian k era la feria del vinilo en Madrid, y empezaron a hablar del vinilo y tal, y dcian k solo lo tnian los grandes coleccionistas y eso y k tnia muchos años y tol royo. Y dspues al final dicen y gracias a dios, el hip-hop contribuye a k el vinilo no desaparezca. Esta bien esto.... :-\ no nos kieren :'(

Si llego a  ver yo eso tiro la tele al suelo y la piso de la rabia, puta television
Pero estan hablando del vinilo en general, a nivel internacional, con lo cual la makina poco contribuye a ke siga vivo el vinilo, comparandolo a otros estilos electronicos como el hip hop en este caso.
Hombre makina no van a decir, x los factores k sabemos, xo k digan k la musica electronica x lo menos!
chipopote
Visitante


Email
« Responder #34 en: 31/05/05, 16:19:14 pm »

Putas estratejias comerciales "ciegas" de las discograficas  :-\

suerte que tenemos a sadden music y a bit music que SI que ponen MAKINA :$
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #35 en: 31/05/05, 17:25:13 pm »

Putas estratejias comerciales "ciegas" de las discograficas  :-\

suerte que tenemos a sadden music y a bit music que SI que ponen MAKINA :$

Bit???
Elenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #36 en: 31/05/05, 20:34:24 pm »

No hay cosa k me das mas rabia k le pongan nombres raros a la makina... siempre k voy a comprarme un cd d makina lo encuentro n la seccion d progressive, de techno o d house(pa colmo), cosa k no me parece justa ni logica... pork me da la sensacion d k nos estan despreciando, como si pensaran k somos 4 gatos los k somos makineros y total... pa k coño vas a hacer un apartado d Makina?¿?
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #37 en: 31/05/05, 20:42:04 pm »

pq somos 4 gatos, i evidentemente, yo tp crearia un apartado especial. En la mayoria de tiendas pone Dance i ale, todo ahi, me parece de lo mas lógico.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #38 en: 31/05/05, 20:44:53 pm »

En discogs.com, x ejemplo, cualkier disco con relacion con makina se tacha de hardcore o happy hardcore. Si ya casi no existimos a nivel español, a nivel europeo/mundial ser un cero a la izkierda es poco  :-\
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |