oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿Makina = Techno???  (Leído 3495 veces)
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #15 en: 30/05/05, 06:40:42 am »

lo q ha dixo makinero bcn tiene toda la razon makina=makina=+ de 170 bpm (pinchan el pastis, el piyuli etc)
techno=techno= +o -140 bpm (tecno es lo q pinchan el cristian varela, el o.mulero y la peña esa) :-X
P.D antes se llamaba tecno a casi todo(progressive,trance,makina)era como un estilo fusionado

 ::) ::) ::) ::) ::) ::)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #16 en: 30/05/05, 10:43:57 am »

parece q el nombre d "makina" (s opine lo q s opine sobre si realmente es makina o no lo q incluyen los recopilatas) no gusta a nuestras keridas discográficas, es poco elegante y da mala imagen  >:(

 8)
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #17 en: 30/05/05, 10:59:50 am »

me autorealizo un copy&paste:


chicos ....si y no,  a todo lo que habeis escrito,me explico ....a mediados de los 90,96 97 en europa a todo lo cañero se le denominaba o techno o hard techno dependiendo de los bpm's y esa tendencia (alemana por cierto) nos llego a los productores y discograficas,ya que nuestros discos cuando se licenciaban fuera de nuestras fronteras se metian en las cubetas de hard techno normalmente (lo pudimos comprobar in situ un par de veces que estubimos pinchando en alemania) de hay esa denominacion.

ahora bien,el techno como se entiende aqui y ahora,es otro estilo,sin duda. pero en esos años solo lo diferenciaba la palabra "hard" dando a entender su velocidad ,independientemente de su dureza o no.

en cuanto a el F6....jejej si leeis bien y haceis la pausa adecuada,lo entendereis perfectamente  Guiño  jejej coñas de productores.


saludos a todos todos
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #18 en: 30/05/05, 11:21:31 am »

en cuanto a el F6....jejej si leeis bien y haceis la pausa adecuada,lo entendereis perfectamente  Guiño  jejej coñas de productores.

Jejejej yo lo pillé ya cuando lo vi, lo que no sabia el por qué, tenia varias hipótesis:

a) La discográfica les obligaba a poner techno remix y ellos como sabian que eso de techno tenia lo mismo que de reggaetron pusieron tek-NO, con una actitud que puede incluso asimilarse al desprecio a la makina (o no).

b) Ellos quisieron poner techno remix pero claro, eso es mákina con lo cual pusieron tek-no con el guioncito para diferenciar.

La diferencia básicamente está en quién dio la idea de poner techno remix, si la discográfica por estrategias de marketing o vosotros mismos por alguna razón que no entiendo.

Un saludo!
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #19 en: 30/05/05, 11:44:37 am »

Marketing!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #20 en: 30/05/05, 11:46:29 am »

Fue un buen detalle lo del residents :)
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #21 en: 30/05/05, 11:51:20 am »

Fraktal 4, un antes y un despues
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #22 en: 30/05/05, 11:52:07 am »

Fraktal 4, un antes y un despues
eeeeeeh, fraktal 4 y barbarian, un antes y un despues
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #23 en: 30/05/05, 11:56:17 am »

Fraktal 4, un antes y un despues
eeeeeeh, fraktal 4 y barbarian, un antes y un despues

Tu por esa época escuchabas el bon dia del pets xD

Menos mal que has venido por el buen camino, y no has acabado como el maxudulot ni como el lainars
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #24 en: 30/05/05, 11:57:37 am »

Fraktal 4, un antes y un despues
eeeeeeh, fraktal 4 y barbarian, un antes y un despues

Tu por esa época escuchabas el bon dia del pets xD

Menos mal que has venido por el buen camino, y no has acabado como el maxudulot ni como el lainars
joder y dale, te recuerdo ke dejé de escuchar els petz en el 95 y el fraktal 4 es del 97 ::) joder y eso ke eres de numeros... No me arrepiento en absoluto del cambio musical ke ize entonces.
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #25 en: 30/05/05, 12:03:03 pm »

Fraktal 4, un antes y un despues
eeeeeeh, fraktal 4 y barbarian, un antes y un despues

Tu por esa época escuchabas el bon dia del pets xD

Menos mal que has venido por el buen camino, y no has acabado como el maxudulot ni como el lainars
joder y dale, te recuerdo ke dejé de escuchar els petz en el 95 y el fraktal 4 es del 97 ::) joder y eso ke eres de numeros... No me arrepiento en absoluto del cambio musical ke ize entonces.

Bah mi recuerdos de la época de finales de primaria-ESO se me solapan...son recuerdos muy sudorosos xD
si que soy viejo ya xD
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #26 en: 30/05/05, 12:04:10 pm »

Makina i techno no tienen ni punto de comparacion lo que pasa esque las discograficas hacen lo que quieren
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #27 en: 30/05/05, 15:02:16 pm »

vaya parida comparar los 2 estilos xD makina es makina y techno es techno! Anda k comparar Pacosuna, Toni Verdi, Francesco Farfa o Marco Carola cn la makina...  ::) ::)
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #28 en: 30/05/05, 16:47:49 pm »

lo q ha dixo makinero bcn tiene toda la razon makina=makina=+ de 170 bpm (pinchan el pastis, el piyuli etc)
techno=techno= +o -140 bpm (tecno es lo q pinchan el cristian varela, el o.mulero y la peña esa) :-X
P.D antes se llamaba tecno a casi todo(progressive,trance,makina)era como un estilo fusionado
DJ Sylvan - Thank you; 145 bpm's aproximadamente. Conclusión: Tenemos un problema.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #29 en: 30/05/05, 17:49:43 pm »

Yo creo que la diferencia no está en los bpm's, está en los sonidos.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |