oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gigi D'Agostino - My dimension <- Rmx de MIKE OLDFIELD?  (Leído 11161 veces)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #15 en: 24/06/03, 05:42:21 am »

pa mi ese tema tiraba mas al trance q al chill out
Lord
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-11-02

Email
« Responder #16 en: 24/06/03, 05:46:43 am »

Mike Oldfield es un SEÑOR con mayusculas, ese tio si ke vale, su estilo d musica es rarillo x asi decirlo, New age y algo de chill pero muchos d sus temas son buenisimos, creo ke tb han exo remixes suyos del Moonlight sadow i algun tema mas. Ya se que no es makina, pero yo lo recomiendo, ke musica asi d vez en cuando para calmarte tampoco viene mal  ;)
George Hard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 12-09-02
Hakkehhh!!


Email
« Responder #17 en: 24/06/03, 05:50:54 am »

yo tengo toda la discografia y gran parte en vinilo
DJ D-Trankis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 17-08-02
Makination BOY


Email
« Responder #18 en: 24/06/03, 06:46:06 am »

Pos si señor el Mike oldfield (que en castellano seria Miguel campo viejo) es un tio que ha hecho mucha musica wapa y muchas de sus melodias han sido remixadas a makina.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #19 en: 24/06/03, 07:53:39 am »

Puf MaMaC ya somos dos
D-Frankis, no solo han remixao sus temas en makina, los han remixado en progressive, en trance.. puf, se han hecho muchos remixes de este dios de la música, esque el tio este es la puta bomba, toca como alguien ha dicho por aqui mas de 10 instrumentos y luego los engancha ayudandose de un estudio y crea esos grandes temas.. puf, el CD que me gusta más de este gran músico/compositor es el "THE VOYAGER" y los Tubular Bells tb, tengo.. 6 cd's o asi y esque todas las canciones me gustan, nunca se me aburren sus canciones y me relajan muchisimo, a vosotros tb os pasa?
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #20 en: 24/06/03, 07:54:05 am »

Mike Oldfield, TE KEREMOS PRODUCIENDO MUSICA MAKINA XDDDDD
Seria la bomba eh xD
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #21 en: 24/06/03, 08:00:48 am »

to france  ::)
Dj MoReNo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 06-06-03
MaKiNa O MueRTe!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #22 en: 24/06/03, 10:18:46 am »

Este tema usa los mismos instrumentos que mi artista favorito, MIKE OLDFIELD (para mi, un dios de la música), ahora mismo no me atrevo a decir que la canción es un plagio porque no estoy completamente seguro pero me parece que si, ya lo miraré..
Que opinais de este tema (que seguro que lo ha compuesto Mike oldfield pero no quiero afirmar nada de lo que no este seguro)?
Que opinais de MIKE OLDFIELD?

Más que nada creo este post por que no me gusta que Gigi d'Agostino se lleve los meritos de este tema (ya que segun tengo entendido lo ponen muchisimo en X-Què) cuando el real compositor si no me equivoco es MIKE OLDFIELD.., música que aprecio mucho :P

(Creo que no me ekiboko.. pero bueno.. como no estoy seguro.. no afirmo nada)
Mike Oldfield para mi es el puto amo, tngo toda la discografía completa y todos los temas q me molan y digo q en makina kdarían de puta madre... les acaban sacando (como el moonlight shadow por ejemplo aunke no se si se puede considerar makina) escucharos el recopilatorio THE ESSENTIAL OF MIKE OLDFIELD es la puta maravialla, igual q el d MIKE OLDFIELD GUITARS esos dos son mis preferidos, si hace falta les rippeo y les subo pa q les escucheis, realmente merece la pena.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #23 en: 25/06/03, 00:03:43 am »

Para mí uno de los mejores álbumes de Mike es el Amarok, 60 minutos (exactos) en 1 sólo corte. Aviso que de primeras se hace muy extraño... ;)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #24 en: 25/06/03, 03:18:46 am »

Han remixado muchos temas de Mike Oldfield, ara mismo recuerdo solo estos dos.. (sin contar el del my dimension):
The song of the sun (Primer tema del CD "THE VOYAGER")
Moonlight Shadow (Tema del CD "Moonlight Shadow")
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #25 en: 25/06/03, 03:39:19 am »

ya dije en su dia ke mike oldfield es uno de los mejores artistas ke han pisado la tierra y de los ke ams rmxs se han hecho. ;D
Makinator
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/06/03, 03:41:51 am »

Todo un genio sin duda
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |