oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La unión hace la fuerza.  (Leído 8233 veces)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #30 en: 20/09/13, 02:19:25 am »

Bueno, algo gordo si que hizo

De su cacharro salió una de las personas mas importantes de este mundo
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 20/09/13, 11:44:54 am »



Jajajajajajaja.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #32 en: 20/09/13, 13:03:55 pm »

resucitar un post del año 2003 se merece un baneo!!! xDDDDD

a esto si que se le llama reflotar.

han pasado muchas cosas desde que se creo este post.... en el 2003 existian bastantes discotecas abiertas por aki de musica cañera, 10 años despues no queda ni una o casi ninguna. si que es verdad que desde ese año mas o menos con la creacion de alkhemiens marco el principio de la debacle.

ruboy y rolo eran los que mantenian a flote este estylo en ese año. a dia de hoy nadie tiene tanta repercusion como tubieron estos dos productores y por lo tanto el indice de ventas bajo en picado.

muxo dj para tan poco musica. vamos que en las salas habia mas gente que estaba  pendiente de las mezclas q de la musica en si xD

DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #33 en: 20/09/13, 13:13:00 pm »

resucitar un post del año 2003 se merece un baneo!!! xDDDDD

a esto si que se le llama reflotar.

han pasado muchas cosas desde que se creo este post.... en el 2003 existian bastantes discotecas abiertas por aki de musica cañera, 10 años despues no queda ni una o casi ninguna. si que es verdad que desde ese año mas o menos con la creacion de alkhemiens marco el principio de la debacle.

ruboy y rolo eran los que mantenian a flote este estylo en ese año. a dia de hoy nadie tiene tanta repercusion como tubieron estos dos productores y por lo tanto el indice de ventas bajo en picado.

muxo dj para tan poco musica. vamos que en las salas habia mas gente que estaba  pendiente de las mezclas q de la musica en si xD

Citar
vamos que en las salas habia mas gente que estaba  pendiente de las mezclas q de la musica en si xD

esta ultima frase tuya es una gran verdad, antaño se salia de fiesta ahora se sale a chafardear al dj a ver cuando la caga, triste, muy triste...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #34 en: 20/09/13, 13:29:43 pm »

en el xque la mayoria querian ser pastis y buenri, y no ser ellos mismos.

yo soy de los que cuando sale, va a desconectar en intentar pasarlo bien, y no fijarme en los pequeños detalles de la fiesta. de ahi que me la pele bastante quien pinxe mientras la musica que ponga me mole o me transmita alegria euforia o buen rollo.


referente al post... union? amos no me jodas xD a buenas horas mangas verdes. somos un pais que miramos mas por la pela que por la gente. en todos los ambitos. la makina no vende, para que apostar o invertir en algo q esta bajo tierra deben de pensar la gran mayoria...

jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #35 en: 21/09/13, 18:37:43 pm »

Hola anigos, me adhiero al foro para daros mi apoyo y mi opinión. Hay algunas reglas de oro para conseguir algo en el mundo de la musica, sobretodo sentirla, quererla y lo mejor, disfrutarla. BASTA DE POLEMICAS  INUTILES.  Los que pretendais hacer incursion en el mundo de la musica hacerlo por ese afán desinteresado de disfrutarla. La música no se deja prostituir. Aplicadle vuestra ilusión y no dejeis sobretodo de DISFRUTARLA. Yo llevo muchos años haciendolo y espero seguir hasta que se me caigan las orejas. Un abrazo a todos.

+1.000
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #36 en: 25/09/13, 00:18:10 am »

Ostia un post del 2003.....que tiempos esos...

D4V1D
Visitante


Email
« Responder #37 en: 25/09/13, 02:14:08 am »

Si, ha llovido mucho... Muchos de los usuarios ni están en el foro ya, otros de los que están ahora no lo estaban entonces.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #38 en: 25/09/13, 07:20:01 am »

Es el eslogan de algún pegamento?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #39 en: 25/09/13, 16:49:53 pm »

i-mitj que dirian  ;D
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #40 en: 10/10/13, 15:03:29 pm »

Reflotada y de las históricas...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |