oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevas Generaciones MakinaManíacas :D  (Leído 10134 veces)
ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #60 en: 06/09/13, 23:22:17 pm »

Yo siempre pensare que en tiempos de dificultad los autenticos makiners sobreviven  ...los que estaban por moda el tipico con la olla pendientes i tal jajj parecian makiners pero no eran en realidad ,,, el autentico makinero no va dando la nota ni liandola ni mucho menos
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #61 en: 07/09/13, 14:28:59 pm »

Eso quiere decir que los que aun entramos casi a diario en este foro somos los verdaderos makineros (en mi caso hardcorer).
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #62 en: 07/09/13, 15:46:43 pm »

Yoldi, tu eres makinero industrial  :D
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #63 en: 07/09/13, 17:22:08 pm »

Que mas da ser makinero o hardcorer, lo importante es hacer piña para que estos estilos no mueran nunca...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #64 en: 07/09/13, 18:04:27 pm »

 Yo tengo 28 años y llevo escuchando mákina desde los 12.


Que mas da ser makinero o hardcorer, lo importante es hacer piña para que estos estilos no mueran nunca...


 Hoy en dia la mákina y el hardcore están a años luz entre ellos, hace unos años si que estaban más ligados el uno al otro pero en mi opinión ahora la mákina está más ligada al UKhardcore y otros estilos que al hardcore, y este a su vez a pasado de ser un estilo que se usaba como base para la mákina (en España) a ser un estilo que triunfa por si solo, por eso creo que hoy en dia es un error decir "que más da ser makinero o hardcorer" porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #65 en: 07/09/13, 22:43:19 pm »

Yoldi, yo me referia a que los que habeis aqui sois makineros como norma general, pero mi caso particular es de hardcorer. Y si, para mi si que da lo mismo ser makinero que hardcorer que hardstyler que jumper etc etc etc. Lo importante como bien han dicho por ahi es reunirnos en foros como este para que la musica contundente no muera.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #66 en: 07/09/13, 23:04:37 pm »

Yoldi, yo me referia a que los que habeis aqui sois makineros como norma general, pero mi caso particular es de hardcorer. Y si, para mi si que da lo mismo ser makinero que hardcorer que hardstyler que jumper etc etc etc. Lo importante como bien han dicho por ahi es reunirnos en foros como este para que la musica contundente no muera.


 Sería mejor reunirse en discotecas para que no mueran los estilos.
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #67 en: 07/09/13, 23:14:50 pm »

A ver la música contundente no va a morir nunca, principalmente porque no depende de los cuatro gatos que estamos en este foro, sino que estilos como el Hardcore, Hardstyle, UK Hardcore incluso, tienen cientos de miles de seguidores en todo el mundo y son estilos extendidos a nivel mundial que ganan más adeptos cada día que pasa; con lo cual, no creo que muera, y en caso de que lo hiciera, pasarán MUCHOS años antes de eso.

Otra cosa es el caso de la Mákina, que a diferencia de estos, aunque también tiene repercusión en Japón, Reino Unido y demás, no llega a ser tan grande como la de los anteriores.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #68 en: 08/09/13, 12:49:26 pm »

Yoldi, yo me referia a que los que habeis aqui sois makineros como norma general, pero mi caso particular es de hardcorer. Y si, para mi si que da lo mismo ser makinero que hardcorer que hardstyler que jumper etc etc etc. Lo importante como bien han dicho por ahi es reunirnos en foros como este para que la musica contundente no muera.


 Sería mejor reunirse en discotecas para que no mueran los estilos.

xDDD Touché :D

Ahi te ha pillao Antonio xD

Dejad de meteros conmigo jajajajaja. Hombre, si yo lo decia porque muchos de los que entramos a foros como este somos personas que normalmente no vamos a fiestas de estos estilos porque nuestros amigos les va el rollo House o pachanguero y pasan de ir a festivales con "4 pelaoOs xungacOs". O simplemente porque no tenemos coche para ir...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #69 en: 10/09/13, 05:35:54 am »

Escuchar Makina con 16 años es fácil. Lo difícil es seguir con este estilo cuando tienes mucho mas años y amarlo.
Te sirve 10 años mas?, yo tengo 26 y llevo desde los 12 mas o menos y me sigue gustando (sobre todo formula 98), pero eso no quita que escuchando otros estilos, la makina me suene a música simple y de feria, poco ha cambiado el bombo desde entonces, aunque a veces aburra, sienmpre se le querrá  8)

Pues yo tengo casi 30 y llegó un punto en que me harté y ya no quería saber nada mas de esto. Luego al cabo de un par de años volví a escuchar mákina, pero ya no como antes, ahora soy mas abierto a otros estilos.
ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #70 en: 10/09/13, 22:28:18 pm »

Eso quiere decir que los que aun entramos casi a diario en este foro somos los verdaderos makineros (en mi caso hardcorer).

claro que si es como estar casado jeje yo te declaro makinero jajaj
Cocoom
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona (barcelona)
Registro: 18-01-03
esos festivales en la BARRACA !!! :)


Email
« Responder #71 en: 09/10/13, 02:40:18 am »

yo soy de la vieja escuela empeze a salir en el 97 con 15 años a orbital bcn y aqui sigo con 31 de fiesta en fiesta me llevo bien con casi todas las generaciones y me sigo alegrando cada vez que hacen una fiesta maquinera en donde sea.

Si la economia lo permite me acerco total prefiero pagar aveces los precios abusivos tipo fiestas pont on tour en vallgorgina de 18€ +2 de pulsera y pillar un multitcket que ir a una disco de pachanga/house o estilos similares que no me desagradan pero no van conmigo y acabar gastandome lo mismo en emborracharme... total las tias que van son mayormente calientabraguetas asi que para llegar a casa con el calenton y borracho me piro de maquineo aunque la sala sea pequeña y seamos pocos.

Un abrazo y que no decaiga esto!
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #72 en: 09/10/13, 06:21:43 am »

18, juventudes makineras, que sepais que yo tambien os apoyo. Aunque de lo que me gusta, realmente de makina poco tiene...

Salud!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |