|
 |
« Responder #15 en: 26/08/08, 14:25:25 pm » |
|
x fin alfredo y tracker x stas tierras...se ira sin dudarlo!
En el panic montan fiestan wapas tmb eh...de vez en cuando con el hardcore se regalan...almenos cuando estube yo.
si x aki hardcore el ke kieras xo makineta poka....trajeron un par de veces a pastis y buenri al panic y para de kontar..asi ke se agradecen stas fiestas
a si???aqui hardcore el que quieras???vamos en los festivales muy grandes en el panic cada 2-3 meses y alguna k otra en el radi en verano y poco muy poco mas,vale k mas hardcore k makina pero de hay a decir eso.....
te rekuerdo la sesion mensual de hardcore en panic...rock it....te suena?? XD kon bayron y fon de residentes y de invitados k yo haya visto mad dog, david max, john core, art of fighters xo han sido mas...si a eso le sumas los festivales de primavera, verano, etc, megapanics, traffic k siempre kae algo de hardcore rollo javi boss, skudero, metralla y tal.. mas los radis k ponen la karpa hardcore y newstyle....
y de makina ke?? traen un par d veces al año a pastis y buenri a pinxar una horita y si eso....sta klaro k no hay tanto hardcore kmo poky x desgracia xo amos k sto hace unos años era impensable
en las unicas rock it k traen invitados son en el aniversario y alguna otra muy puntual,y en las que hacen en la hardrom muxas veces son dos horas de hardcore y si llegan,el resto hardstyle,la carpa manssion del radi solo se hace en la naranja y en la del agua,vamos k un buen festival de hardcore con invitados internacionales y que dure mas de dos horas como mucho cada dos meses.....
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 26/08/08, 19:11:31 pm » |
|
Buen finde para ir de fiesta a Madrid! qué ganitas! 
Llevameh en tuh maletah guait xD k ya no hay galegada's
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 29/08/08, 23:28:37 pm » |
|
ntrada kmprada..hardroom primera fila se liaaaa!! alguien sabe sobre k hora pinxaran tracker y alfredo?
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 30/08/08, 14:02:58 pm » |
|
ntrada kmprada..hardroom primera fila se liaaaa!! alguien sabe sobre k hora pinxaran tracker y alfredo?
Siento decirte que por incumplimiento de los responsables de la sala Al-Fredo y yo no vamos a pinchar esta noche,y al igual que nosotros otros dj`s que tambien estan anunciados en el cartel.
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #19 en: 30/08/08, 14:09:23 pm » |
|
Siento decirte que por incumplimiento de los responsables de la sala Al-Fredo y yo no vamos a pinchar esta noche,y al igual que nosotros otros dj`s que tambien estan anunciados en el cartel. 
no vale la pena ir ya entonces
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 30/08/08, 14:34:07 pm » |
|
y kien mas no pinxa???xk en la pagina del fabrik no dicen nada....
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 30/08/08, 15:06:07 pm » |
|
si eso es verdad ke me devuelvan el dinero ke yo paso de ir....puedes dar mas detalles de lo ke ha pasado?
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 30/08/08, 18:43:56 pm » |
|
lastima iva a ir por ellos dos desde que vivo en madrid nada de makina decente y por una vez la joden >  enfin otra vez sera
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 30/08/08, 18:46:15 pm » |
|
lastima iva a ir por ellos dos desde que vivo en madrid nada de makina decente y por una vez la joden enfin otra vez sera
tu t vienes y no se abla mas
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 31/08/08, 19:31:02 pm » |
|
bueno valorare la noche XDDDD enfin una noche sin alfredo ni javi tracker ni dr evil....enfin los 20 euros de la entrada a tomar por culo....dentro toda la noche de poki pestoso que ami personalmente no me gusta asta las 5 y media que pincho skudero que algo bueno sono lo que los mismos temas de siempre.fuera una carpa de remember warro y en la otra pues 3 oritas de lady core que bueno pueden pasar enfin.... :(decepcionao del fabrik me fui  >
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 31/08/08, 22:57:13 pm » |
|
valoracion d la noxe...llegamos alli y suze nos konfirma ke ni alfredo y tracker, ni martin van a pinchar...vamos a las taquillas y en un principio no nos kieren devolver el dinero y nos intentan konvencer de ke al final alfredo y tracker si han venido ...hablando kn un enkargado konseguimos ke nos devuelvan los 18 euros y nos piramos d alli (lo mejor ke podiamos hacer viendo el perkal de pokeros)
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 01/09/08, 15:13:58 pm » |
|
valoracion d la noxe...llegamos alli y suze nos konfirma ke ni alfredo y tracker, ni martin van a pinchar...vamos a las taquillas y en un principio no nos kieren devolver el dinero y nos intentan konvencer de ke al final alfredo y tracker si han venido ...hablando kn un enkargado konseguimos ke nos devuelvan los 18 euros y nos piramos d alli (lo mejor ke podiamos hacer viendo el perkal de pokeros)
pues si la verdad que si lo mejor que icisteis iros joasjoas yo si ubiera podido ubiera echo lo mismo
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 01/09/08, 19:17:26 pm » |
|
Lo mas tristes es que te hayan intentado convencer de que si estaban para no devolverte el dinero xD
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 02/09/08, 10:18:50 am » |
|
vergonzoso
|
|
|
|