oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pont aeri  (Leído 5106 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #15 en: 14/08/08, 16:12:42 pm »

Yo lo último que se es que iban a sacar todo lo nuevo por Addicted, pero han dejado de distribuir y planchar vinilo o sea que por lógica NO van a sacar nada más a través de ellos.

Motivo por el cual Javi Aznar no ha podido sacar nada tampoco.
y si bit va a dejar de planchar porque se ha adjudicado unas 7 referencias para sacarlas en septiembre?

De Javi Aznar x bit? o de quien?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #16 en: 14/08/08, 16:13:42 pm »

Yo lo último que se es que iban a sacar todo lo nuevo por Addicted, pero han dejado de distribuir y planchar vinilo o sea que por lógica NO van a sacar nada más a través de ellos.

Motivo por el cual Javi Aznar no ha podido sacar nada tampoco.
y si bit va a dejar de planchar porque se ha adjudicado unas 7 referencias para sacarlas en septiembre?

De Javi Aznar x bit? o de quien?
del mismo bit, hace poco se anuncio que bit se adjudicaba unos 7 discos makineros que realizaron gente como konik o zic y que los iban a sacar de cara a septiembre, un poco absurdo si dejan de sacar vinilos que esten comprando temas para sacarlos digo yo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #17 en: 14/08/08, 22:00:38 pm »

Yo lo unico que se, es que hoy en día es más que dificil encontrar cds makineros/estilos cañeros en grandes superficies o fnacs... :-X
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #18 en: 14/08/08, 22:05:31 pm »

Yo lo unico que se, es que hoy en día es más que dificil encontrar cds makineros/estilos cañeros en grandes superficies o fnacs... :-X
y lo que encuentras es gracias a bit ;) si no hay bit no hay recopilatorios, a ver cuando os entra en la cabeza a mas de uno que parece que esteis en una nube aun
vno24
Visitante


Email
« Responder #19 en: 14/08/08, 22:11:24 pm »

Hay que guardar los recopilatorios dl Pont  como TESOROS.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #20 en: 15/08/08, 12:46:19 pm »

si deciis que pont aeri tiene un contrato con blanco i negro hasta 2009, mi pregunta es:
¿ porque xavi metralla nos dijo hace ya un año que se creaba de nuevo el sello pont aeri records, que buscaban productores y darian opurtunidades?
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #21 en: 15/08/08, 13:26:05 pm »

si deciis que pont aeri tiene un contrato con blanco i negro hasta 2009, mi pregunta es:
¿ porque xavi metralla nos dijo hace ya un año que se creaba de nuevo el sello pont aeri records, que buscaban productores y darian opurtunidades?

¿Publicidad? Dejate de tonterias,que si una discoteca quiere sacar un disco,lo saca sea por donde sea. Pero lo unico que me jode es que MUCHIMAS personalidades siempre hacen lo mismo,me explico; anunciar un super pelotazo por un nuevo sello creado para los super makineros como el,k aun existen y quieren partir las pistas de baile... xdddddddddddddddddddd

En fin,paso de comenzar con sarcasmos...Los interesados siempre utilizaran la palabra MAKINA para intentar vender un producto relacionado.Y les suda de los hue... que luego salga o no,porque la publicidad ya esta hecha. Asi es el mundo,lleno de hipocresia
vno24
Visitante


Email
« Responder #22 en: 15/08/08, 17:20:18 pm »

Yo lo unico que se, es que hoy en día es más que dificil encontrar cds makineros/estilos cañeros en grandes superficies o fnacs... :-X
Estoy de acuerdo!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #23 en: 16/08/08, 14:37:17 pm »

lo q me parece tristimo es tener al metralla rondando x aquí siempre y q no aclare nada personalmente
vno24
Visitante


Email
« Responder #24 en: 16/08/08, 19:18:25 pm »

lo q me parece tristimo es tener al metralla rondando x aquí siempre y q no aclare nada personalmente
Eso eso!! Que diga algo el Metralla!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #25 en: 16/08/08, 19:24:41 pm »

lo q me parece tristimo es tener al metralla rondando x aquí siempre y q no aclare nada personalmente
Eso eso!! Que diga algo el Metralla!
HAce un año, que nos anuncio que Pont Aeri Records volvía a la carga y aún estamos esperando respuesta!!
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #26 en: 16/08/08, 19:55:22 pm »

Por mí sólo con que sacaran el Phantasies ya me valdría. Después si no quieren sacar nada más que no lo hagan xD
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #27 en: 16/08/08, 21:32:23 pm »

sino sacan nada, sus motivos supongo k tendran y si tampoko dicen nada al respeto eske kizas no es muy agradable d contar o dificil (supongo)

yo como cliente d este sector, digo k si sacaran algo, mas d una referencia akabaria en mi maletita seguro
vno24
Visitante


Email
« Responder #28 en: 16/08/08, 22:02:26 pm »

lo q me parece tristimo es tener al metralla rondando x aquí siempre y q no aclare nada personalmente
Eso eso!! Que diga algo el Metralla!
HAce un año, que nos anuncio que Pont Aeri Records volvía a la carga y aún estamos esperando respuesta!!
Esperaremos a ver que pasa no?
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #29 en: 18/08/08, 08:34:48 am »

A mi la verdad me la repanflinfa este sello. Más q nada pk el 95% de los discos q sacó eran, para mi gusto, nefastos. Sólo se salvaron 1 par y para de contar. Apoyar este estilo? juass A los nuevos productores?  :laugh:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |