| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Deejay Bee & Overflow Feat Vision - Sunrise(Dougal And Gammer Remix) |
| (1/4) > >> |
| Dj Doom:
pffffffff ke me corro cada vez k la oigo, todo un puto temazo k tengo desde hace bastante mas tiempo de k la empezara a poner el buenri(mas k nada por lo k pueda decir la peña de la personalidad y eso) y por supuesto de los putos amos de la makina inglesa dougal and gammer k he repetido y repetire k son los mejores haciendo uk hardcore ;Dno solo de scott brown e hixxy vive el uk hardcore colegas ;) |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
no e exo un post sobre este tema porque creia ke no la conocia nadie pero veo ke si..cada vez que oigo este tema me entra una cosilla por el cuerpo ke no veas..la piel se me pone de gallina y esq es para mi un puto temazo!!!!por cierto,si la tienes en mp3 ya me la estas pasando. |
| Dj Doom:
la ripee hace tiempo ::)vuelvo a repetir pa k kede claro k tendriais k buscar mas a fondo en cuestion de uk hardcore k os creeis k scott brown es el uniko k hace y no es asi, hay un montonazo de productores k lo hacen mucho mejor, dougal and gammer el mejor ejemplo pero tb dj impact, sy and unknown y muchos mas. |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
eso ya lo se yo..no te olvides de brezze&styles que tambien son la polla... |
| Dj Doom:
esacto, otro par de ases k tienen un monton de temazos k van a salir k son la putisima bomba y k me bajao de ingleses y pfff me corro entero :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |