MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Ruta del bakalao.
Martita_MX:
En Valencia por la zona del palmar, el saler, sueca... que es donde estaban las discotecas ahora ya no queda nada de lo que era entonces. La mayoria son discos de house y minimal que nada tienen que ver con la ruta.
Pinhead:
hombre la ruta tocaba bastantes estilos dentro de la electronica
Martita_MX:
Tan jovencito y viviste la ruta? si ya......
Yo tengo 23 años y si, la vivi por que en mi casa estaban mis tios que eran jovenes pero vivirla yo.... si aun no habia tomado la primera comunion!
trimax:
--- Cita de: Pinhead en 10/08/08, 23:05:59 pm ---alomejor solo 2 personas en todo el foro vivieron plenamente la ruta xD pero bueno tampoco veo tan grave que se utilize la palabra ruta del bakalao para mi lo de valencia se llama ruta destroy, lo de bakalao PARA MI es algo despectivo y que tampoco me importa que la use la gente para referirse a empalmar en diversas discotecas de la geografia española
--- Fin de la cita ---
lode la ruta destroy se bautizo x la gente k se matava cada finde en accidentes de trafico entre otras cosas.
djkan:
--- Cita de: Martita_MX en 11/08/08, 09:57:14 am ---Tan jovencito y viviste la ruta? si ya......
Yo tengo 23 años y si, la vivi por que en mi casa estaban mis tios que eran jovenes pero vivirla yo.... si aun no habia tomado la primera comunion!
--- Fin de la cita ---
me refiero k ojala lo hubiera vivido!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa