MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Ruta del bakalao.

<< < (7/13) > >>

lavane:

--- Cita de: trimax en 10/08/08, 22:56:43 pm ---segun tengo entendido se esta empezando a reactivar toda la movida otra vez,pero claro, ya no sera lo mismo de antes.

--- Fin de la cita ---

si no ..... eso esta claro que no sera  lo mismo , ahora eso seria una lokura  :o

walkie team nº1(riuben):
Si bajas a Central yo creo que el domingo en la mañana tienes que hacer parada casi obligatoria en Revival(Montesinos)y luego por al tarde ir a Bigastro y ver la Metro

dj centric:
como te han dicho...si vienes por zaragoza a visitar la IBIZA, no puedes dejar de visitar Coliseum, es mas, si no puedes ir a las 2, deja IBiza y vete a Coliseum directamente. Es una ofensa el querer recorrerte las mejores salas del pais y dejarte Coliseum  :P :P :P
MR tb esta de putisima madre...tb te la recomiendo.
La Ibiza tb esta way, ademas montan fiestas muy gordas, si puedes vistala tb, pero si no te queda tiempo, no lo dudes y visita Coliseum antes.

Pinhead:
alomejor solo 2 personas en todo el foro vivieron plenamente la ruta xD  pero bueno tampoco veo tan grave que se utilize la palabra ruta del bakalao para mi lo de valencia se llama ruta destroy, lo de bakalao PARA MI es algo despectivo y que tampoco me importa que la use la gente para referirse a empalmar en diversas discotecas de la geografia española

KAISER-7:

--- Cita de: trimax en 10/08/08, 22:56:43 pm ---segun tengo entendido se esta empezando a reactivar toda la movida otra vez

--- Fin de la cita ---
[pipol]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa