oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RETURNS dj Raul  (Leído 808 veces)
Raul_dsi
Desconectado

Registro: 17-09-08

Email
« en: 26/03/11, 04:16:53 am »

Hola a tod@s, después de pasar los 30 años, y haberme retirado felizmente casado y con un peque de los platos, he descubierto hace relativamente poco este estilo que me da las mismas sensaciones que tenía cuando pinchava en las discotecas los temas mákina del 96, 97, etc hasta el 2003, ya que lo posterior no me motivaba. Grácias a esta página web y a internet he podido averiguar mas de este estilo y me vuelto a enamorar. Es una mini session o como diría yo una CARA A, para averiguar si os gusta la selección musical ya que vosotros sabréis mas que yo y todas criticas son constructivas.
Un saludo!!!\n\nDownload RETURNS dj Raul
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #1 en: 26/03/11, 18:13:25 pm »

Ke tal Raul! Bienvenido al maravilloso mundo del hardstyle. Para ser tu primera sesión en este estilo está bastante bien, se escucha de maravilla ,las mezclas aunke son sencillas, no se descuadran y la selección musical es excelente. Yo llevo 8 años metido en esto si necesitas cualquier consejo preguntame por privado y si necesitas nombres de temazos puedes escuchar mis sesiones para guiarte. Espero que cuando cumpla yo 30 años (tengo 26) espero tener las mismas sensaciones ke tienes tú ahora :D . te dejo aqui los enlaces un fuerte abrazo y sorprendeme con la cara b!

http://www.makinamania.com/descargas-tag=goh
Raul_dsi
Desconectado

Registro: 17-09-08

Email
« Responder #2 en: 28/03/11, 02:13:08 am »

Muchisimas GRACIAS God, lo tendré en cuenta, con tal de reunir unos cuantos temas para un par de horitas de sessi, me atrevo a hacer una en condiciones. Oido cocina y voy a escuchar tu session. Un abrazo brother!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |