MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que remezcla os gusta mas de algun cd q hayais comprao???
<< < (2/7) > >>
Dj KuRva:
para mezclote el rave master vol.2 cd 4 el no silence-kill the silence con el bodylution-no worries, eso es pa petar y no parar
WarBlade:
soy unico provocando discusiones en??? sin kere hacerlo aposta pero pixa, cada post q abro es pa una discusion jajaja
HEY:
PUES A MI ME GUSTO MUCHO LA MEZCLA QUE HIZO METRALLA CON LA DE THIS IS OUR MOMENT Y LA DE FANTASY ( ROLLETE PROGRESSIVE) LA PUTA CAÑA.
LA QUE HICIENRON PASTIS Y BUENRI EN EL *** 2000 CON LA DE ZOMBIE Y LA DE BELIVE IN ME TB ESTA CURADA.
AUNQUE BUENO EL PASTIS Y EL BUENRI SIEMPRE HACEN MEZCLOTES QUE TE CAGAS. SON LOS PUTOS AMOS
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
que decir del high pumping con el acida...buah!!!!!!!
alexmakina:

--- Cita de: WarBlade en 23/06/03, 18:14:08 pm ---Por ejemplo, una q me pone los pelos de punta es en el Pont Aeri For the eternity, cd2, tema flying free hardcore. Cnd empieza la melodia asi desde mu bajito y empieza a subir y pega el pelotazo, q cnd ta terminando mezcla con el Empty Houses de Silenzi y luego con el guitar spell. Esa me gusta mucho. O sino en el 10 años a toda makina, la mezcla del Delirious con el Bombing Eardrumz ufffff....

--- Fin de la cita ---

a mi tmb me gustan esas mezclas ke dices... ;)
x cierto la bombing eardrumz con delirious es en direkto jejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa