| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué es el jarko? |
| (1/12) > >> |
| MakineroBCN:
Aquí se habla mucho de la diferencia entre hardcore y jarko pero me parece que no todos tenemos el mismo criterio sobre loq ue es una cosa y otra. ¿el hardcore es el hardcore comercial en general, el hardcore de mala calidad o el hardcore hecho en España? Thrillseeka, Bombing eardrumz, Atmosphera (original), Atmosphera (Ruboy rmx), Hardcore Spain, Earthquake, Hell me,... son todos jarko, alguno de ellos o ninguno?? Para mí el jarko es el hardcore comercial sin melodía guapa o con melodía mal copiada de otros temas (como el To France), sea del país que sea. Y para vosotros? |
| DJ PROXY:
estoi contigo makineto!!! no duermes o ke? o eske eres panadero y nos lo tenias ocultao?? xD ;D |
| MaMaC:
yo no pongo jarkor por ningun motivo en especial musicalmente ablando... sino xk tiene menos letras k hardcore y me es muxo mas facil pa escribir, igual k utilizo l x por la ch. Asi me canso menos y escribo mas rapido |
| DJ_LITROX:
El jarko es para los gabbers lo que "la feria" es para los makineros...sea del pais que sea, curiosamente casi todo el jarko proviene de España. |
| Acidbeat:
lo q habeis puesto d moda vosotros el "jarcor" xa mi es lo q se produce en España sobretodo, música hardcore sin calidad, sin contundencia, d rallada facil y melodia plagiada o cutre nada oscura, lease Konik, Frank Diaz, Javi Boss, Ruboy( aunque este último tenga más calidad d producción). basicamente esto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |